PREMIUM STEELE
in addition II
Part Eight
By
Cristina


Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry
.

WARNING: While this story isn't rated NC-17, it does have adult situations so once again, if YOU are offended by sexual innuendo or situations, PLEASE don't read this storyline!!!!
Some parts rated "R". If you don't know what that means, don't read it

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PARTE VIII: Laura y Remington van al ballet y allí comienza la persecución de los sospechosos.

El teatro estaba repleto. Laura con los binoculares desde el palco trataba de localizar en la platea a la pareja que tenían que seguir y descubrir si estaban vendiendo información a alguna empresa competidora o a otro país. Revisaba asiento por asiento con mucha atención, mientras Remington la miraba y pensaba en lo hermosa que se veía con ese vestido azul que a él siempre le había impactado. De repente Laura interrumpió sus pensamientos diciéndole:

Mira mira allá están, acaban de entrar en tercera fila.

Remington algo molesto por tener que dejar de mirarla y por tener que aparentar estar interesado en el caso, tomó los binoculares y trató de mostrarse interesado y observador.

Mmmm sí sí parece que están en pleno romance.. no te parece???

Bueno sí tendríamos que acercarnos a ellos en el intermezzo para ver si hacen contacto con alguien. Este es un buen lugar para intercambiar cosas, enfrente de todo el mundo y sin que nadie sospeche ya que aquí vienen desde embajadores y funcionarios. Ves gente importante y nadie se sorprende.

Estás en lo correcto Laura bueno ahora disfrutemos del ballet.

Antes déjame ver quién está al lado de ellos. Remington le dio los binoculares. Cuando Laura se propone algo es tremendamente prolija, no deja nada al azar, pensaba.

Mmmm ese no es el Secretario de la Embajada Rusa???

No me parece, creo que te confundís. Si mal no recuerdo en el último ballet los embajadores y diplomáticos estaban en la platea del otro lado.

Mientras se apagaban las luces Remington tomó a Laura por los hombros y le quitó suavemente los binoculares Miss Holt no dijimos que íbamos a tratar de combinar el trabajo con el placer???

Sí creo que eso dijimos pero tenemos que hacer el trabajo para luego dedicarnos al placer. No le parece Mr. Steele.

Me parece que podemos ahora, disfrutar del Ballet, estos dos no irán a ninguna parte por ahora! Que le parece Miss Holt, le dijo acercándose , susurrándole en su oído y posando sus labios sobre su cuello.

Laura se estremeció y dulcemente accedió moviendo su cabeza para que él pudiera continuar besando su cuello.

Él la tomó de la mano mientras comenzaba la obertura de Romeo y Julieta de Prokofiev.

El hall principal estaba repleto de gente de todo tipo. Mientras Remington se dirigía hacia el bar a buscar dos copas de champagne. Laura trataba de ubicar a la pareja para ponerse a su lado.

Buenas noches Mr. Steele aquí están sus copas de champagne, como siempre. Gracias Jacques Hay más diplomáticos de lo habitual no??

Si Mr Steele.., es por la primera bailarina que es rusa y es la primera vez que baila aquí en los Estados Unidos.

AH!! Me parecía gracias Jacques.

Remington se dirigió hacia Laura pensando: justo hoy tenían que venir todos estos diplomáticos esto va a poner a Laura muy alterada pensando en una conspiración internacional y seguro que en este momento ya ha detectado varios posibles diplomáticos que harían este tipo de transacciones. Que mala suerte siempre las cosas se tienen que complicar!!!

Efectivamente sus temores no eran en vano. Cuando se aproximó a Laura , ella estaba haciéndole gestos para que se acercara pronto. Al fin Mr. Steele, mire hoy está aquí media embajada Rusa no le parece sospechoso, que justo hoy pase esto???

Sí, efectivamente Miss Holt, pero consulté con nuestro informante especializado.. Jacques, y me dijo que es por la Prima Balerina, que es rusa y su primera vez en Estados Unidos.

Sí está bien pero esto les viene muy bien a nuestros ya sabe.nuestra pareja no cree Mr. Steele???

Sí Miss Holt a propósito. Dónde están??? Dijo tomando un sorbo de champagne.

Exactamente frente a mi. No creería que los iba a perder de vista, no???

NO no nunca hubiera sospechado ni por un momento que usted podía perderlos!

Pues allí están, besándose una y otra vez y acariciándose todo el tiempo no los veo muy ocupados buscando a alguien con quien comunicarse parece que la única comunicación que pretenden es con ellos mismosMmmm???

Bueno Miss Holt, dijo él antes de que Laura lo hiciera, puede ser una manera de ocultar sus verdaderas intenciones. Y a propósito porque no hacemos lo mismo tratamos de esconder un poco nuestras intenciones??? le dijo con picardía.

A qué se refiere Mr. Steele esconder qué???? Le respondió ella también con picardía, pero tratando de simular no comprender los que él le estaba proponiendo.

Bueno Miss Holt le dijo aproximándose a ella y tomándola por la cinturame refiero a algo como esto, mientras la acariciaba su mejilla y se aproximaba a sus labios.

Pe pero Mr. Steele esto no sería muy profesional no le parece?? Le dijo mientras respondía a sus besos con una sonrisa. Mientras estaban besándose y abrazándose, la pareja que estaban observando comenzó a moverse hacia otra parte del hall. Laura cortó abruptamente el abrazo para seguirlos. Vamos Mr. Steele no podemos perderlos de vista.

Remington con cara de resignación, la siguió pensando " Bueno tu fuiste el que inventó el juego.. ahora tenés que jugarlo hasta el fin"

La pareja se dirigió hacia la entrada de la platea y se encaminó hacia sus asientos. Laura, vamos rápido al palco .. así podemos verlos desde allí.

Vaya usted Mr. Steele al palco, yo voy a tratar de ver la platea un poco más de cerca.

Ambos se separaron y Remington se fue directo al palco, rogando que la proverbial eficiencia de Laura no descubriera todo el plan antes de tiempo. Una vez en el palco observó como Laura caminaba displicentemente observando cada movimiento de la pareja, la que seguía acaramelada y absolutamente abstraída del resto del mundo. Cuando las luces comenzaron a prenderse y apagarse , anunciando el fin del intermezzo. Laura se apresuró a subir al palco, algo decepcionada por no haber visto ningún movimiento sospechoso o algún contacto con otras personas Que raro pensaba, mientras se dirigía al palco parece una pareja TAN enamorada, no dan el tipo de espías o algo así. No parece que estuvieran en algo obscuro que raro!!!

Estaba tan abstraída en sus pensamientos, que se sorprendió cuando entrando a la antecámara del palco y Remington la tomó entre sus brazos para besarla apasionadamente.

Mr. Steele QUE HACE???? Como no está vigilando a nuestros sospechosos y si se nos escapan???? Y se soltó rápidamente del abrazo para sentarse en el palco y poder seguir observando a la pareja.

Buen.. Remington con un suspiro de resignación se sentó y se preparó para disfrutar la segunda parte del ballet .

No te parece raro esto??? Le dijo susurrando en su oído, no será alguna especie de trampa o nos estarán desviando la atención? Hay algo que no me termina de cerrar en todo esto.

Remington trago saliva, pensando "que difícil es engañar a Laura, su olfato ya le estaba diciendo que en todo esto había "gato encerrado", no se convence TAN Fácilmente"!! Buenole dijo, quizás nosotros estamos equivocados y esto es solo un negocio de venta a otra empresa y no a otro país y en realidad la transacción se concreta durante la cena quizás ellos también están aprovechando para mezclar negocios y placer no te parece???

Sí puede ser. Pero? Los vecinos del palco contiguo, les pidieron hacer silencio y ambos tuvieron que callarse y prestar atención al ballet.

Ni bien terminó la función, ambos salieron rápidamente para esperar a la pareja y seguirla hasta el restaurante. Su Limusina estaba en la puerta esperándolos. Vieron subir a la pareja en su auto y comenzaron a seguirlos por si hubieran decido cambiar de restaurante.

To be continued. . .

Back Home CaseBook E-Mail Next