PREMIUM STEELE
in addition II
Part Nine
By
Cristina



Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry
.

WARNING: While this story isn't rated NC-17, it does have adult situations so once again, if YOU are offended by sexual innuendo or situations, PLEASE don't read this storyline!!!!
Some parts rated "R". If you don't know what that means, don't read it
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE IX: Laura y Remington en Marty’s finalmente tratando de lograr su cena romántica y mezclar trabajo y placer.
 
Luego de algunas vueltas llegaron a Marty’s. Bueno Miss Holt parece que finalmente tendremos nuestra cena romántica, no???
 
No se está olvidando de algo Mr. Steele?? El caso?? Gracias a esto estamos llegando hasta aquí a una aparente cena romántica, pero tendremos que observar a la pareja .
 
OH.. sí…claro… el caso… bueno pero finalmente LO LOGRAMOS Miss Holt, vimos el ballet completo y espero que podamos cenar sin ser interrumpidos.
 
Si Mr. Steele LO LOGRAMOS, y sonriendo entraron al restaurante.
 
Buenos noches Mr. Steele, Miss Holt… cómo han estado? Les preguntó Tony el maitre.
 
Bien… muy bien Tony… está lista nuestra mesa?
 
Sí por supuesto Mr. Steele.. está todo preparado y espero que puedan disfrutar de una agradable velada.
 
Bien gracias Tony. Se dirigieron a una gran mesa en la esquina norte del restaurante con una increíble vista de San Francisco en los dos ventanales que cercaban la mesa , en el centro de la mesa había velas rodeadas de flores y por supuesto, ya estaba enfriándose el champagne Don Perignon. En cuanto se sentaron Tony le mostró la botella a Remington para que aprobara la elección y procedió a descorcharla y a servir el champagne.
 
Mientras tanto Laura trataba de observar a la pareja que estaba sentada dos mesa más allá.
 
Ah! Tony… le dijo Laura, por favor acércate…
 
Sí Miss Holt que desea?? En voz muy baja le preguntó
 
Podrías decirme si conoces a esos dos que están allí sentados y si esperan a alguien para cenar.
 
Sí Miss Holt, son una … hermosa pareja… no cree??? Como ustedes… El es Mr. Stefenson, ingeniero en computación o algo así y ella es Miss Harris, es secretaria ejecutiva de una empresa… no sé bien de que tipo…. AH!! Y sí esperan a otra persona a los postres, un tal Mr. Orsoff o algo por el estilo.
 
Bien gracias Tony.
 
Porque pregunta Miss Holt…. No estarán aquí por trabajo… como siempre… no??? Yo pensé que esta vez….
 
Remington interrumpió y le dijo: en realidad es una combinación Tony de trabajo y placer… y estamos deseosos de que esto termine siendo solo lo segundo, dijo mientras miraba con picardía a Laura.
 
AH!! Bueno!!! Suspiró Tony … menos mal!!! Espero que se cumplan sus deseos.
 
Remington suspiró aliviado , pensando que había previsto la reacción de Laura y había instruido a Mildred para que le explicara a Tony todo lo que debía decir.
 
Bueno Tony esta noche te dejaremos decidir cual será nuestra cena… está de acuerdo Miss Holt??
 
Laura abstraída tratando de observar las reacciones de la pareja… le contestó sí… sí… está bien.
 
Bueno muy bien… yo me encargo de todo… dijo Tony y rápidamente los dejó solos.
 
Laura, mi amor…. Remington interrumpió a Laura en sus pensamientos. No te parece que deberíamos brindar y no desaprovechar esta magnífica champagna.
 
OH!! Sí.. disculpa… pero es que todo este caso me huele raro, hay algo que no encaja.
 
Bueno, olvídate del caso por el momento y brindemos por nosotros y para que nuestros días siempre sean así de maravillosos. Cheers mi amor, por muchos días más como el de hoy.
 
Cheers mi amor que tus deseos se cumplan!! Ellos cruzaron sus copas y él la tomó de los hombros acercándola hacia él y chocaron sus copas, tomaron un sorbo y de dieron un tierno beso mirándose intensamente con el amor en sus ojos. El clima se rompió cuando Laura vió que la joven se dirigía al toillete.
 
Tengo que seguirla, le dijo a Remington con una mirada de "lo siento cariño", le tiró un beso en el aire se levantó y fue detrás de la joven.
 
Remington suspiró profundamente pensando: bueno todo sea por lograr nuestro ansiado fin de semana romántico SIN INTERRUPCIONES.
 
Laura entró al toillete y se colocó justo al lado de la joven que se encontraba frente al espejo retocando su maquillaje. Laura hizo lo mismo y aprovechó para hablarle a la joven. Que hermosa noche… no crees???
 
La joven la miró sorprendida: Sí .. realmente lo es… especialmente cuando uno puede compartirla con el ser amado… no cree???
 
Laura sintió que su corazón se estremecía… ella estaba tratando de encontrar pruebas contra alguien que estaba … igual que ella, viviendo el momento de amor más dulce de su vida. OH Dios mío!!! Que estoy haciendo, pensó, pero su profesionalismo le impedía apartarse de su objetivo aunque su corazón le dijera lo contrario.
 
Sí, es realmente como tu dices… sin la persona indicada estos momentos no serían tan hermosos, le dijo mientras miraba dentro del bolso de la joven que estaba medio abierto sobre la mesada. Vio un diskette que sobresalía entre maquillaje, llaves y un pañuelo, y se dijo .. allí está, lo tomo y fin de la historia… así no tendrán nada para vender. OH!!! Si Mr.` Steele estuviera aquí con su habilidad natural para estas cosas. Pero mientras pensaba en todo esto, la joven tomó su bolso y comenzó a salir del toillete, cerca de la puerta giró , miró a Laura y le dijo: Espero que tu noche sea tan maravillosa como va a ser la mía. Buenas noches y se retiró.
 
Laura quedó perpleja, sin poder decir nada. Sí SI realmente ella esperaba que esa fuera una noche maravillosa, tanto como lo había sido el día, se quedó unos segundos mirando como la puerta se cerraba detrás de la joven, movió su cabeza con un gesto de perturbación y volvió a su mesa.
Cuando nuevamente estuvo frente a Remington, Laura tenía la mirada como perdida.
 
Y bien, qué pasó??? Algo está mal???
 
Laura recobrando el sentido, NO Mr. Steele… es solo que este maldito caso es todo un lío… no me gusta… no me gusta nada… dijo enojada, en realidad con ella misma, porque lo que verdaderamente quería es que no existiera ningún caso y estar allí disfrutando de ese momento que tanto se había demorado con el hombre que amaba y que la joven pudiera hacer lo mismo.
 
Pero, que es lo que te perturba… mi amor??
Cuando Laura lo escuchó, más rabia le daba toda la situación. Es esa joven, es un encanto y además está tan enamorada… y nosotros….nosotros… tenemos que destruir todo eso.
 
Pero, mi amor, Vamos tranquilízate… es que descubriste algo que te perturba tanto.
 
SI… SI… dijo entre sollozando, tiene un diskette en su bolso que seguramente debe ser lo que entregarán a QUIEN SEA…. Y entonces… nosotros….vamos a tener que intervenir y….
 
Bueno ya…. Ya… tranquila Miss Holt, me parece que lo que la tiene TAN MOLESTA, no es especialmente el caso… no es así?… o me equivoco???
 
Laura respiró profundamente y dijo: AH!!!… Mr Steele cómo me conoce usted. Sí es verdad, no quiero interferir entre esos dos, igual que no quiero que nadie interfiera con nosotros… QUISIERA DEJAR TODO ESTO Y……
 
NOSOTROS??? Miss Holt … NOSOTROS??? Que hermoso suena eso en sus labios… Bueno no nos apresuremos, podemos no tener que destruir nada… Mmmm… a ver si puedo elaborar esto al mejor estilo Holt. Mmmm … Mr Warren ya sabe cual es la información faltante, lo que quiere saber es a quien se la venden… verdad???
 
Verdad… pero cómo eso hace que no tengamos que romper todo esto???
 
Bien… a ver si aprendí bien de mi maestra… Dejamos que la pareja entregue el diskette al comprador, luego lo sigo y se lo robo, en el buen sentido, y dejamos que la pareja pase bien el fin de semana y el lunes le llevamos a Warren el diskette y los datos del comprador y le informamos de la pareja, por lo menos le damos dos días de felicidad… que le parece Miss Holt???
 
Bueno… me parece un plan…pero hay algunos detalles que pueden no salir bien.
 
Mr. Steele, Miss Holt aquí está su cena… dijo Tony interrumpiéndolos. Espero que la disfruten. No tendrán que dejarla para más tarde… VERDAD???
 
Remington y Laura se miraron y con un suspiro dijeron: Gracias Tony… no esta vez, estaremos aquí y disfrutaremos de la comida.
 
AH!!! Que alivio…
 
Remington tomó la copa de champagna: Bueno mi amor es tiempo de dejar el trabajo y dedicarnos al placer… no era ese nuestro objetivo?… ya sabes…. Mezclar… le dijo haciendo un gesto picaresco.
 
OH!! Sí, `sí… de todas formas nada podemos hacer hasta los postres.. le respondió con cierta tristeza en la voz. Chocaron las copas y se dispusieron a disfrutar de los exquisitos crepes de centolla de Tony.
 
En la cocina Mildred esperaba junto con Max Donahue (El Hombre Atómico) el momento culminante de todo y dirigía toda la representación que habían preparado con su jefe.
 
Max le preguntó: Mildred no se enojará Laura con todo esto… mira que yo la aprecio mucho y no quisiera lastimarla por nada del mundo.
 
El jefe me aseguró que no… y yo le creo, me dijo que al principio se va a enojar… ya sabes como es Laura… pero que llegado EL MOMENTO… que no sé bien de qué momento se trata… todo va a estar bien… y yo creo que así va a ser… Si hubieras visto la cara de esos dos esta tarde comprenderías de lo que te estoy hablando.
 
Pero por qué todo este engaño? Si lo que quieren es un fin de semana romántico, ellos dos solos, por qué todos nosotros en el medio??
 
Bueno … en realidad el jefe ha intentado varias veces venir en un fin de semana a San Francisco o una noche romántica y nunca han podido lograrlo porque el trabajo siempre se interponía, siempre sus planes se cortaban porque un caso se presentaba. Justo en el momento que ellos…. Bueno… tu sabes…. Así que el jefe pensó inventar un caso que los trajera hasta aquí y cuando se descubriera que el tal caso no existía aprovechar para tener finalmente un fin de semana para ellos y mientras tanto tener todo controlada para que ninguna cosa externa se interponga.
 
Esta bien, entiendo el punto, pero hay algo que no comprendo: Cómo va a lograr que Laura no se enoje y se vuelva a LA cuando vea que la ha engañando??? Ya sabes a que a mi niña no le gusta nada que la engañen.
 
Bueno … te soy sincera hay una parte del plan que el jefe no me ha contado, pero sospecho que va a hacer a Laura TAN FELIZ que se va a olvidar de todo el engaño… Seguramente más adelante le hará pagar al jefe por su engaño, pero estoy segura que no será hoy.
 
AH… pero entonces tu sabes de qué se trata todo esto y no quieres contarme!!!
 
No Max.. . no… es solo una sospecha que tengo por algo que me pidió el jefe con mucha insistencia que trajera, pero realmente no sé que es lo que tiene en mente… lo único que puedo decirte con seguridad es que Mr. Steele quiere que cuando todo el engaño se descubra, tu y yo estemos allí al lado de ellos dos.
 
Bueno está bien, no pregunto más… realmente quiero que esos dos logren estar juntos… son la pareja más hermosa que he visto en mi vida y amo mucho a esa niña que me quiere como al padre que perdió de joven… y yo como la hija que nunca tuve.
 
Está bien Max ahora es tu turno de entrar en acción, justo cuando pidan los postres. Y Tony , cómo va todo???
 
Creo que bien Miss Krebs… parece que la situación está controlada. Ya tengo los violinistas preparados para el momento que Mr. Steele me haga la seña.
 
Bueno creo que está todo en orden, avíseme cuando pidan el postre para iniciar la última parte del plan.
 
Laura a pesar de la deliciosa cena y de la dulzura de Remington, que trataba de desviar su atención hablando del ballet y de lo mucho que le gustaba Romeo y Julieta y de lo oportuno que había sido que les tocara ese programa, no podía dejar de sentirse perturbada. Pensaba por momentos en el caso, inmediatamente trataba de apartarlo de su mente y solo focalizarce en Remington. Luego su mente saltaba a otro tema y finalmente sentía el irrefrenable deseo de tomar a Remington de la mano y salir corriendo de allí y perderse en San Francisco, como dos enamorados hambrientos de soledad. Por qué tengo que sentirme así…. Pensaba… debería estar feliz… por fin lo logramos estar aquí para nuestro interludio amoroso y yo lo voy a arruinar… porqué? No puedo disfrutar de esto? Qué es lo que me tiene TAN molesta?
 
Remington sabía cuando Laura estaba perturbada… Qué pasa mi amor, acaso no logras separar las aguas?
 
OH!!! Discúlpame… pero sí estas aguas están muy revueltas para mi gusto… hay algo… algo…
 
Bueno… ya… tranquila… hagamos algo … dejemos el placer … quieres? Como siempre focalicémonos en el trabajo… y trataremos de terminar con esto lo más pronto posible.. siempre ha sido difícil mezclar agua y aceite. Esto te hará sentir mejor creo.
 
Sí está bien le dijo sacudiendo la cabeza molesta.
 
Mr. Steele los postres acostumbrados… fresas flambeadas para Miss Holt y sorbete de limón al champagne para usted? Preguntó Tony.
 
Sí Tomy lo de siempre.
 
Bueno, se apresuró Laura a hablar, tratando de ver si dedicarse solo al caso la hacía sentirse más segura y tranquila. Cómo vamos a hacer para sacarle a quién sea el diskette??? Vas a tener que seguirlo y cambiarlo sin que sé de cuenta…Mientras ella trataba de elaborar un plan Remington comenzó a hacerle gestos con los ojos tratando de mostrarle que alguien más había entrado en la escena.
 
OH Dios mío!!!… allí está el tercer hombre y nosotros no tenemos preparado nada…
 
Vamos Miss Holt… relájese ya pensaremos algo… y a propósito… está refiriéndose a la película al hablar del tercer hombre???
 
No … solo salió de mis labios, ve que usted también ha hecho escuela Mr. Steele , le dijo con apenas una pequeña sonrisa , alegrando aunque por un instante a Remy que se sentía sumamente culpable por engañar a Laura. Todo sea por una causa justa, se dijo a sí mismo.
 
Pero…. Mr.Steele… sabe algo… este tercer hombre me resulta familiar… a usted no le resulta conocido?
 
NO… realmente no…. Dijo con temor pensando en lo observadora que era Laura y a pesar del excelente disfraz que llevaba puesto Max (El hombre Atómico).
 
El tercer hombre se sentó de espaldas a Remington y Laura y entre medio de la pareja, hablaron unos minutos y de pronto la joven abrió su bolso y sacó el diskette…el hombre a su vez sacó un sobre y se lo entregó a la joven.
 
Allí esta… allí esta hicieron el intercambio, expresó excitada Laura…. Ahora es tu trabajo… tienes con qué hacer el cambio???
 
Remington sin decir palabra llamó a Tony y le pidió que le trajera un diskette, en voz muy baja y en su oído. Tony rápidamente le trajo lo que le Mr.Steele le había pedido y él lo colocó en su bolsillo. Está bien así Miss Holt???
 
Si esta bien… cuándo vas a hacer el cambio? Le preguntó ansiosa Laura
 
Cuando salga de aquí… quédate tranquila que tengo bastante experiencia en estas cosas y creo que no he perdido mi toque aún.
 
Sí ya lo se… le dijo Laura molesta pensando en el oscuro pasado de Remington que tantas dudas siempre le había ocasionado, pero que también le había sido muy útil en muchas ocasiones. En ese instante el tercer hombre se levantó , saludó a la pareja y se encaminó a la salida.
 
To be continued

Back Home CaseBook E-Mail Next