PREMIUM STEELE
in addition II
Part Seven
By
Cristina


Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry
.

WARNING: While this story isn't rated NC-17, it does have adult situations so once again, if YOU are offended by sexual innuendo or situations, PLEASE don't read this storyline!!!!
Some parts rated "R". If you don't know what that means, don't read it
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE VII: Todos viajan a San Francisco . Mildred disfruta viendo como Laura y Remington están enamorados pero tratan de mostrarse profesionales.

Hola Mild.. Remington hablaba en voz muy baja, tratando de evitar que Laura lo escuchara.
 
Hola Jefe ya estoy llegando al Hotel
Bueno Mild trajiste eso que te pedí??
 
Sí Jefe pero usted está seguro de lo que va a hacer? ESO es el verdadero??
 
No Mild tranquila tranquilaes una copia que hice hacer por un amigo hace bastante tiempo.. especialmente para Miss Holt, si té fijas en el interior verás la inscripción que hice para ella digo ya que has tenido que ver es mejor que lo veas todo no crees?
 
No no Jefe.. disculpe pero es que usted sabe!!! YO.. yo.. Sé muy bien como es la relación entre ustedes.. siempre están en el borde del precipicio y no quisiera, que lo que creo que finalmente ha pasado entre ustedes, se malogre porque Miss Holt interprete mal algo. Me entiende???
 
Si Mild ya sé que estás preocupada por nosotros y por eso te pedí que vinieras al viaje, algo que a Laura no le gusto demasiado, porque piensa que quiero usarte como escudo, y en realidad lo que necesito es que seas mi testigo bueno ya te explicaré.. tengo que cortar. OK?
 
Está bien jefe quédese tranquilo que todo va a salir bien se lo aseguro.
 
Ni bien colgó con Mild, comenzó a ordenar rápidamente sus cosas para tener todo acomodado para cuando saliera Laura del baño . Estaba en eso cuando Laura abrió la puerta y mirándolo con ternura le dijo "sabe Mr. Steele me gustó mucho más el baño de esta mañana " y sonrió con picardía.
 
Mmmm me temo que me va a pasar algo parecido, es más creo que ya las duchas en general me van a parecer aburridas sino esta usted conmigo Miss Holt, y se acercó para abrazarla y besarla.
 
Bueno ya ya rápido Mr. Steele yo termino con todo esto o perderemos el vuelo a San Francisco. Rápidamente, le dio un beso en la mejilla y entró al baño.
 
Laura se dirigió a la habitación que había sido suya hasta la noche anterior, para vestirse y preparar su bolso. Mientras lo hacía, no podía dejar de asombrarse de lo bien que se sentía era una sensación absolutamente nueva algo que la desbordaba totalmente. Cómo vamos a hacer para concentrarnos en este caso??? Bueno , finalmente somos profesionales y vamos a poder encarar esto y comenzó a reírse de sí misma pensando que de lo único que tenía ganas era de estar CON ÉL, y disfrutar un viaje romántico a San Francisco. OH Dios, tantas veces habían tenido que suspender esto por el trabajo!!! Bueno, en fin, MILD ayudará a que resolvamos esto pronto y así nos quedaremos solos los dos OH!!! Mildred me va a volver loca a preguntas!!! Qué le diré??? Ella ya se habrá hecho su película sobretodo después de escucharnos por teléfono. Bueno ya veré que decirle en el momento que se presente la oportunidad.
 
Con unos 15 minutos de retraso , ambos bajaron a encontrarse con Mildred y Fred, que los esperaban en la puerta del Hotel.
 
Fred tomó el Bolso de Laura y Remington lo acompañó con su bolso a la parte trasera de la Limusina para ayudarlo a colocarlas allí.
 
Mmm Mr. Steele si me permite decirle luce usted muy distinto hoy no sé bien porqué pero.
 
Si Fred gracias estoy totalmente distinto. Este que ves es un nuevo Remington Steele..
 
Laura entró a la Limo. Hola Mildred, le dijo tratando de no mirarla directamente a los ojos, por temor a que si descubriera su nuevo semblante y entonces tendría que dar demasiadas explicaciones. Aunque esto no sirvió para nada ya que con solo una leve mirada , Mild le dijo: Hola querida pepero Miss Holt!!! Su rostro luce radiante!!! Y Usted luce distinta Mmmm se ve que realmente le hacía falta descansar le dijo en un tono picaresco.
 
Si MILd le dijo tratando de mostrar la mayor seriedad después de todo lo que pasó Mr. Steele y yo necesitábamos descansar..
 
OH!!! Sí .. sí ya veo.. que lo han hecho MUY BIEN!!! Dijo sonriendo.
 
Hola Mildred dijo Remington exultante entrando a la limo.
 
Hola Jefe veo que a usted también le sentó MUY BIEN el descanso. Voy a tener que probar yo, a ver si logro lucir TAN radiante como ustedes. Y volvió a reír mostrándoles a ambos que sabía perfectamente la clase de descanso que habían tenido.
 
Si Mild yo siempre he dicho que hay que combinar el trabajo con el pla..descanso No Miss Holt???
 
Si.. Sí bueno Mildred comienza a explicarnos de qué se trata el caso que tenemos que resolver.
 
Bueno Miss Holt, comenzó Mildred , muy seria a explicarles los detalle del supuesto caso, apelando nuevamente a sus aptitudes histriónicas.
 
Una vez en el avión Mildred estaba sentada en el asiento de atrás de Laura y Remington y espiaba por entre los sillones, viendo como Remington y Laura buscaban secretamente sus manos para acariciárselas mutuamente y cómo ambos se cruzaban miradas, totalmente embelesados tratando de disimular, haciendo como que revisaban el caso. Mildred se sentía TAN feliz de ver eso que odiaba tener que interrumpir esa deliciosa escena, pero todo tenía que seguir.
 
Ah!! Jefe tendrían que cambiarse ahora porque sino van a llegar tarde al ballet!!!
 
Oh!! Sí Mildred tienes razón, dijo haciendo ese gesto que siempre le hace a Laura cuando Mildred los interrumpe. Se levantó y le tiró un pequeño y casi imperceptible beso a Laura, que Mildred observó haciéndose la distraída y sonriendo. Se dirigió al último asiento del avión para cambiarse.
 
Mildred se levantó y se dirigió hacia Laura Puedo??? Le preguntó señalando el asiento que había dejado su jefe.
 
Si sí Mild .. siéntate. Laura estaba mirando por la ventanilla,Mildred nunca le había visto es mirada de felicidad y ese rostro tan brillante.
 
Laura realmente no puedo creer las caras que tienen ustedes dos yo los vengo observando hace mucho tiempo y.
 
Mildred tengo un poco de miedo
 
Pero de qué, querida??? Miedo, de qué ,???
 
De sentirme TAN FELIZ tan maravillosamente amada, tan plena, como nunca antes me había sentido. Y si se va como mi.
 
AH! Ah! Mi querida Laura.., cuantas dudas, cuantos temores todavía no confías en él?? No lo conoces a él??? Cuánto tiempo hace que está a tu lado??? Te ha fallado? No puedes ver en sus ojos lo enamorado que está de ti, que tu eres lo único que le importa en la vida???
 
OH sí Mild!!! Y si alguna duda tenía, te puedo asegurar que hoy se han disipado. Pero igual ese miedo al abandono de las personas que he querido no puedo apartarlo. Trato te juro que trato pero de repente aparece ahí y duele duele mucho.
 
Vamos cariño si pudieras verte como yo los veo, creo que todos tus miedos se irían al mismísimo demonio.
Gracias Mildrealmente eres como una madre para nosotros Mmmm dimerealmente se nota tanto???
 
No pueden disimular aunque lo intenten no pueden, le dijo con lágrimas en los ojos de la emoción que sentía por lo que Laura le había dicho.
 
Laura puedes venir un momento??? Se escuchó la voz de Remington desde la parte de atrás del avión.
 
Laura se levantó como un resorte mientras Mildred la miraba. Se dirigió al fondo, una mano la tomó del brazo y la hizo caer sobre su falda y le dio un profundo beso , tratando de ocultarse tras los asientos. No podía aguantar más mi amor!!!
Bueno creo que yo tampoco por eso vine tan rápido. Creo que Mildred ya sabe todo o por lo menos se imagina todo. Es increíble como esa mujer nos conoce a los dos . Nos quiere como una madre, y una madre siempre sabe los que les pasa a sus hijos. Creo que vamos a tener que hablar con ella no te parece???
 
Si.. si pero ahora te dejo para que puedas vestirte ya falta poco para que lleguemos y no quiero perderme nada de Romeo y Julieta!!
 
Ah! Que bueno no sabía que íbamos a ver en el ballet . Y se besaron nuevamente.
 
Mildred se reía mientras veía las piernas de Laura colgando fuera del asiento y para no perder la costumbre de interrumpir, le dijo: Jefe ya está listo, tenemos que ver unos papeles antes de llegar.
 
Sí sí.. Mildred ya voy dijo apresurado y con un gesto de siempre la misma interrupción en el mejor momento. Se levantó, luciendo increíble en su tuxedo , no sin antes darle un tierno beso en la mejilla a Laura.
OK Mild aquí estoy qué es TAN URGENTE??
 
Oh! Jefe.. le dijo bajando la voz y en tono de complicidad, espero que todo salga bien, porque si Laura se enoja conmigo por engañarla con toda esta historia, NO SE Que VOY a HACER??
 
No va a pasar nada Mild, quédate tranquila, te aseguraste que todo esté en orden?? Vas a ver que Laura primero se va a enojar pero cuando. cuando.
 
Cuándo qué Jefe???
 
Ya te vas a enterar en su momento. Lo llamaste a Mr. Donahue te aseguraste que estará contigo en el restaurante Marty's???
 
Si Jefe todo está como usted lo quería.

Bueno entonces adelante con el plan!!
 
Laura preguntó: De qué plan están hablando ustedes dos???
 
Mildred se levantó rápidamente del plan. Que ustedes van al teatro a seguir a estos dos tortolitos y yo voy al hotel a dejar todo y a establecer la base de operaciones para controlar a esos dos hasta cuando duerman No es eso lo que me dijo Jefe???
Si Mild exactamente eso es lo que te dije
 
OH! Mi Dios!!! Laura luces hermosa creo que nadie en el ballet mirará a los bailarines, dijo rápidamente cambiando de tema.
 
Vamos Mr. Steele es un simple traje de noche como tantos otros
 
Los dos lucen como salidos de una película a ver Jefe ayúdeme con alguna película que se ajuste.
 
Creo que en este momento no puedo recordar ninguna película porque me encuentro en una dijo mientras miraba a Laura totalmente enamorado.
 
Vamos, ustedes dos me van a hacer sonrojar!! Abrochémonos los cinturones que ya estamos llegando.
 
Una linusina los esperaba a los pies del avión, los tres subieron y una vez allí, Remington descorchó una botella de chanpagne. Brindemos por la pronta resolución del caso, que les parece??? Todos chocaron sus copas felices.
To be continued . . .

Back Home CaseBook E-Mail Next