PREMIUM STEELE
in addition II
Part Six
By
Cristina


Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry
.

WARNING: While this story isn't rated NC-17, it does have adult situations so once again, if YOU are offended by sexual innuendo or situations, PLEASE don't read this storyline!!!!
Some parts rated "R". If you don't know what that means, don't read it.

------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE VI: Mildred hace todos los arreglos necesarios, mientras Remington y Laura despiertan de un nuevo sueño.


Mildred... dejó todo arreglado en la Oficina revisó varias veces para que nada faltara. Pasajes... reservas-.... tarjetas de crédito... el bolso de Laura y el de ella misma, que ya había ido a buscar. Mmm... creo que no falta nada... Ah!! Sí... los files con la información sobre el caso creados por ella misma a pedido del Jefe para entregárselos a Ms. Holt.

Nerviosa, esperando que todo saliera bien y no fallarle al jefe, ni a Laura. Ella sabía que esta era la oportunidad que tanto habían esperado los dos, y esperaba que lograran realizar ese sueño que tanto trabajo les había costado. Bueno a ella también....mediando entre los dos y al mismo tiempo tratando de unirlos, volviéndose loca con sus continuos juegos, pero sabiendo ciertamente como se amaban eso dos que ella quería como se fueran sus hijos.

Bueno ahora a buscar la ropa del jefe camino al aeropuerto. No veía la hora de ir al departamento del jefe para ver de qué se trataba esa caja que con tanta insistencia le había pedido Remington.

Ya en el departamento de su jefe, sintió una gran angustia al ver lo que la bomba había hecho. No pudo dejar de pensar en lo que le hubiera pasado a Remington de haber abierto la puerta y al mismo tiempo se angustió pensando, si su jefe no hubiera llegado a tiempo para salvar a Ms. Holt. OH... Dios mío!!!! Que horror!!! Sintió un escalofrío y trató rápidamente de alejar esos malos pensamientos. Se dirigió directamente al dormitorio de Remignton, y directo hacia la cajita, para descubrir de qué se trataba.
Abrió las puertas del placard y allí estaba el smoking blanco del jefe... metió la mano en el bolsillo y allí estaba una suave cajita de color azul con forma de corazón. Cuando la tuvo en sus manos, sintió cierto pudor de abrirla y descubrir cual era el contenido, que aparentemente Remington había guardado con tanto cuidado. Pero no pudo contener la curiosidad y la abrió. Sus ojos no podían creer la belleza del anillo con una preciosa piedra azul en el centro y rodeada de diamantes.

ESTO NO SERÁ EL ORIGINAL...???? pensando el Royal Lavulite.. NO ... no puede ser.... NO sería imposible. Pero cuándo Remington habría comprando ese anillo??? Cuánto hace que estaba esperando la oportunidad para dárselo a Ms. Holt?? Y LO MÁS IMPORTANTE.... COMO reaccionará Ms. Holt cuando vea esto??? No dudará nuevamente del jefe??? Así como ella misma estaba dudando ahora??? Ah, Dios mío!!! Qué voy a hacer... le digo que lo olvidé? No, no es posible el jefe ME MATA... será mejor confiar en él y hablarle en algún momento para aclarar sus dudas. Cerró la cajita y comenzó a empacar las cosas que Remington le había pedido.

-------------------------------------------------------------------------
Remington comenzó a regresar del sueño y abrir lentamente sus ojos, con cierto temor, suponiendo que todo lo que había pasado era un sueño más de los tantos que había tenido durante estos cuatro años. De repente sintió un irrefrenable deseo de no despertar, de quedarse sumergido en ese sueño para no enfrentar la realidad de la cama vacía y fría. Tragó saliva, inspiró profundamente y se dijo...bueno si fue un sueño, decididamente fue el más hermoso y real de los sueños que he tenido con Laura, será el momento de convertirlo en realidad. Cuando abrió totalmente sus ojos, su corazón se tranquilizó, tenía a Laura acurrucada en sus brazos, su suave piel pegada a la suya. Oh Dios ¡!! NO ERA UN SUEÑO!! Con su mano derecha corrió el pelo de la cara de Laura para poder observarla mejor y susurró... OH, Dios mío, Gracias!!!!

Laura, entreabrió los ojos y le dijo... Qué es los que le está diciendo a Dios Mr. Steele????

OH! Disculpa amor no quería despertarte, es sólo que creí que había soñado y cuando desperté y estabas allí... TAN BELLA... sólo pensé en agradecer a Dios mi suerte. Pero , por si acaso....Sería bueno que me pellizcaras... porque todavía no estoy muy seguro de estar despierto.

Laura se incorporó entre sus brazos, se acercó a sus labios y los mordió suavemente... Qué le parece Mr. Steele, estará despierto?????
OH... Sí...Sí...definitivamente estoy despierto. Dijo saboreando el contacto de los labios de Laura. Pero creo que me sentiría más seguro investigando un poco más este asunto... y sin decir nada más la atrajo hacia él y la besó con pasión.

Laura lo interrumpió, no antes de abrir su boca para disfrutar una vez más de los maravillosos besos de Remy. Mr. Steele no le parece que es hora de prepararnos para nuestro viaje, es decir nuestro caso.

Oh!! Mi amor, hubiera querido detener el reloj para que no llegara este momento, pero tienes razón, es hora de prepararnos, Mild ya debe estar camino al aeropuerto y sino me equivoco, en cualquier momento estará llamando por teléfono. Aquí esta nuestro sistema de alerta permanente, dijo mientras Laura giraba para atender el teléfono.

Hola... Miss Holt??? Mmmm... el jefe está allí???

Mildred... ya te dije que luego te explicaría todo... OK??? No hagas más preguntas... qué pasa?

Bueno, es que estoy camino al aeropuerto con Fred, si ustedes quieren puedo pasar a buscarlos por el hotel, así nos aseguramos de llegar a tiempo? Claro.. si están de acuerdo?

Mientras ella hablaba con Mildred, Remington besaba su espalda desde el cuello hacia abajo, haciendo que un escalofrío corriera por todo su cuerpo.

Es...tá...bien...estaremos abajo... OK...OKKK... y rápidamente cortó la comunicación para que Mildred no volviera a preguntar que era lo que le pasaba.

Remy se había aproximado más hacia ella y mientras seguía dándole tiernos besos en su cuello y hombros, con su mano derecha comenzó a acariciar su vientre con movimientos ascendentes hacia sus pechos, e iba sintiendo Laura se excitaba rápidamente con sus caricias. Mientras, entrecortadamente le decía... Miss Holt ... en este momento me estoy acordando de algo que hace tiempo me prometió y aún no me ha mostrado.

Ella suspirando y sumergida en el placer de las caricias de Remington, le preguntó: de qué se trata Mr.Steele??

Aquel baile exótico de Acapulco... recuerdas, prometiste que a su tiempo me ibas a mostrar cómo había sido.

Mmmm.... Mr. Steele no cree que ha tenido bastante baile exótico por hoy???

Mmmm... esto fue un baile exótico? ASI de exótico fue en Acapulco??????

Ella riendo le dijo. NO... Mrs Steele este fue SOLO para usted, el otro fue una representación para tontos.

Él la hizo girar y la besó apasionadamente. Laura interrumpió el beso ... Mr. Steele, Mildred va a estar aquí en media hora y tenemos que estar abajo para abordar ese avión... no podemos seguir en este camino al que nos estamos conduciendo nuevamente... No cree??

Bien ... bien Miss Holt... lo que usted diga... usted está a cargo.

Laura se levantó buscando su bata, que estaba tirada en el suelo, se la colocó la anudó y antes de dirigirse al baño le dio un suave beso en sus labios.

Remington le dijo, mientras se estiraba placenteramente, yo me encargo de cerrar las cuentas y juntar todas nuestras cosas, mientras tu te bañas ... está bien???

Está bien, pero apúrate, porque no tenemos mucho tiempo. Cuando estaba por entrar al baño. Remington la llamó.
Laura... esto me recuerda... 20th Century Fox 1955... Jenifer Jones y William Holden... "Love is a many splendored thing".

Laura soltó una carcajada. No podía ser que no hubiera una película para esto...No Mr. Steele??

No, no es posible que no haya una película para cada cosa que nos pasa mi amor. Y en este caso en particular, HAY CIENTOS. La vio entrar al baño y cerrar la puerta tras ella riendo.

Rápidamente se levantó lleno de energía, se puso su bata, tomó el teléfono, llamó a la
recepción para cancelar sus cuentas y luego llamó a Mildred.

To be continued...


Back Home CaseBook E-Mail Next