PREMIUM STEELE
in addition II
Part Five
By
Cristina


Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry
.

WARNING: While this story isn't rated NC-17, it does have adult situations so once again, if YOU are offended by sexual innuendo or situations, PLEASE don't read this storyline!!!!
Some parts rated "R". If you don't know what that means, don't read it.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE V: Laura recibe una sorpresa y se siente la mujer más feliz. Laura y Remington desayunan mientras el plan de Remy va progresando.

Laura se dirigió hacia la puerta diciendo ... ya va.... un momento por favor!!!!! Cuando abrió la puerta se encontró con un joven botones con un precioso ramo de flores y una mucama con una mesa rodante con el desayuno para dos.
Mmmmm.... debe haber algún error.... No con el desayuno... pero las flores.....???? Ella sintió un poco de temor pensando que alguien de afuera supiera dónde estaban. MMMM... esa mente detectivezca que nunca descansa, pensó.

No Madam... usted es Laura Holt???? Si.... Bueno esto es de Mr. Steele para usted.

Ah!!! Respiró con alivio. Está bien, pasen por favor. Ella tomó el ramo mientras la mucama colocaba la mesa en un rincón al lado de la ventana y corría las cortinas. Laura firmó la boleta, agradeció y esperó que ambos se retiraran, estaba ansiosa por ver lo que contenía el sobre. Una vez sola absorbió el perfume de las flores y luego tomó el sobre y lo abrió lentamente. Cuando leyó el mensaje Laura no pudo contener la emoción que esa prueba de amor y respeto de Remington le producía, sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón latía a mil revoluciones y sentía un deseo irrefrenable de abrazarlo y besarlo todo el día. Rápidamente se compuso, guardó el mensaje en el sobre y lo colocó en el bolsillo de su bata, porqué escuchó que Remington estaba saliendo del baño.

Mmmm... Ms.Holt.... qué es eso??? Otro admirador secreto?????

Ella sin decir palabra corrió hacia él y abrazando su cuello le dio un hermoso y dulcísimo beso. Cuando separaron sus labios Remington la tenía abrazada casi en el aire y le dijo: Con esto debo entender que no es tan secreto este admirador?????

AH!!! Mr.Steele... usted no es nada anónimo ni secreto para mí.... usted es el admirador más maravilloso que jamás he tenido y dándole un tierno beso le dijo: Qué le parece si desayunamos???? Tengo mucho hambre!!!!!!

Me parece una excelente idea, la alzó entre sus brazos y la colocó suavemente en el sillón. Luego colocó una servilleta en su brazo y haciendo las veces de mozo le dijo "El desayuno está servido Madam" Los dos sonrieron y sentados mirándose el uno al otro, comenzaron a disfrutar de su desayuno .

---------------------------------
Mildred mientras tanto en la oficina estaba muy agitada tratando de cumplir con los llamados y las reservas que su jefe le había pedido y preparando lo que tenía que decirle a Laura, aunque no le gustaba mucho mentirle a Laura, pero ella sabía que en este caso era por una buena causa. Ya tenía todo arreglado lo de San Francisco, ahora solo faltaba esperar que se hiciera la hora de llamar al hotel y luego ir a los departamentos de Ms. Holt y el jefe a buscar los que él le había pedido.

La intrigaba saber qué habría en la pequeña caja que Remington le había pedido que buscara en el bolsillo de su smoking blanco. Qué será???? Cuánto hará que el Jefe tiene eso en su bolsillo??? Bueno ya veré cuando sea el momento.

El ruido del teléfono le interrumpió sus pensamientos. Hola, Remington Steele Investigaciones.... Sí Teniente Harvis, cómo está usted??? Está todo en orden con el papeleo???? Sí quédese tranquilo Mr. Steele y Ms. Holt están MUY BIEN, y no aparecerán por sus casas tal como usted sugirió. Bueno Gracias... yo me encargo de los arreglos que haya que hacer en la casa del Mr. Steele. Si... si... está bien su gente tiene mis señas y me dejará pasar. OK!!! Hasta luego, cualquier cosa llámeme, sabe dónde encontrarme. Buenos días.

Pensando en que debía llamar al servicio de mantenimiento del edificio del jefe para que arreglen los destrozos se enfrascó en todos estos temas mientras se hacía la hora para llamar al hotel y al mismo tiempo disfrutaba pensando en el delicioso momentos que estarían pasando Laura y Remington. AL FIN!!!! OH .. DIOS!!!!!.

Mientras desayunaban mirándose el uno al otro y deleitados con esa nueva sensación, Remington miró a Laura directo a sus ojos y tomando su mano le dijo: mi amor, imaginas quién nos va a llamar en algunos minutos???
Sí ... por supuesto... Mildred. Que le parece Mr. Steele si le decimos que nos tomamos el día de hoy libre... creo que merecemos unas vacaciones... un poco de descanso....no cree???

Mmmmm...vacaciones...descanso... Ms.Holt????

Mmmmm... sí....porqué? Qué es lo que tiene en mente Mr. Steele???

(Aclarando su garganta) Bueno.... estoy de acuerdo con el día libre y las vacaciones, pero... yo estaba pensando en algo más....mmm...ya sabes...activo, mirándola con picardía .

Mmm...no me opongo pero deberíamos analizar todos las posibilidades de este caso...no cree usted Mr. Steele???...profesionalmente hablando, también con picardía en sus ojos.

Totalmente de acuerdo Ms. Holt, es extremadamente necesario analizar todas las posibilidades, no dejar ningún rincón sin investigar para resolver este caso, le dijo ahora mirándola con un intenso deseo.

Laura sonrió y tomó otro trago de té, tratando de calmar la excitación que sentía en su pecho de sólo pensar en volver a hacer el amor con ese hombre que estaba frente a ella y a quien amaba profundamente.

Laura te ves TAN HERMOSA con esa bata y con la luz de la mañana reflejándose en tu pelo, desearía tener esta imagen cada mañana al despertar.

Mmmmm... Mr. Steele cómo debo tomar esto????

Cómo la confesión de un íntimo deseo Ms. Holt... un deseo!!!! Y le ofreció su más hermosa sonrisa. En ese momento el teléfono comenzó a sonar interrumpiendo la tranquilidad de la habitación.

Laura se levanto de su silla y se dirigió rápidamente a tomar el teléfono, Remington la detuvo, tomándola suavemente del brazo. Ms. Holt... esta no es su habitación.. recuerda??? No cree que va a tener que dar muchas explicaciones a Mildred????

OH!!! Sí, si tiene razón Mr. Steele, gracias... atienda usted y le alcanzó el teléfono.

Hola??..Aquí Steele... qué tal Mildred? Bueno... bueno... tranquila... Ms. Holt y yo estamos bien..MUY BIEN...no... no nos pasa nada.. Sí estábamos desayunando. Está bien Mild... ya se... deberíamos haber llamado... pero...yo te llamé esta mañana y no pude localizarte...y luego...bueno...luego...estuve descansando...bien te paso con Ms.Holt para que ella te explique. Del otro lado de la línea Mildred se reía imaginando la cara de su jefe haciendo una interpretación digna de esas películas que él adora.

Mientras Laura tomaba el teléfono, miraba a Remington, haciéndole gestos y diciéndole en voz muy baja... que yo le explique QUE???? Remington susurrándole... ya se te ocurrirá algo....yo no sé qué más decirle.

Hola Mild...si Mild...ya sé ...estamos bien, gracias por preocuparte. Yo di la orden de que no pasaran llamadas a mi habitación porque estaba muy cansada.. y pensé que iba a despertarme más temprano para poder llamarte. Bueno... OK... le digo a Mr. Steele que te disculpe... que no quisiste reprenderlo tanto. Sí Mildred.. estamos desayunando....Mmmmm... sí...aquí en la habitación de Mr. Steele ... juntos..mmm... sí Mildred ya te explicaré todo, después...de chica a chica. Qué novedades hay???

Mildred también haciendo gala de sus habilidades histriónicas, en gran parte alentadas por su jefe, le dijo: Bien Ms. Holt, me llamó el Teniente Harvis para informarnos que el papeleo y los truanes están en orden. El departamento del jefe va a estar clausurado por cinco días, pero el lunes pueden comenzar los arreglos. Su departamento estará clausurado por el fin de semana para detectar cualquier anormalidad, pero el lunes ya estará disponible. Bueno digo... en caso que decida... dar alojamiento al jefe por unos días.. dijo con una risa nerviosa.

Oh!!!... OK... Mildred ya veremos.... contestó Laura con cierta tensión en su voz y sentada en el borde de la cama, moviendo nerviosamente sus pies, como alguien que ha sido descubierta.

Remington se levantó del sillón se dirigió al lado de Laura y le susurró en el oído derecho, esto va a ser largo, porqué no te pones cómoda y te recuestas en la cama. Laura asintió con la cabeza, él acomodó las almohadas para que Laura se recostara, luego tomó sus piernas y las colocó sobre la cama, él se sentó a los pies de la cama y comenzó a masajear los pies de Laura, con esa magnífica habilidad que Laura siempre admiró y que tanto placer y confort le proporcionó en tantos momentos difíciles que ambos vivieron.

Mildred continuaba explicándole a Laura... el Teniente Harvis me pidió que le informara que pueden estar tranquilos, que nadie sabe dónde están ustedes y que todos los involucrados en los atentados están presos, que, de todas formas conviene ser precavidos y que todo siga así por unos días para estar seguros de que no habrá ningún problema. Mr Lester Shave volvió a su ciudad para tranquilizar a su familia, pero dijo que va a volver para verlos a ustedes y agradecerle personalmente todo lo que hicieron por él y además arreglar el televisor del jefe para que finalmente pueda ver sus películas.

Bien Mildred....dale las gracias al Teniente Harvis por nosotros y trataremos de cumplir con lo que nos pide para nuestra protección... tu también cuídate Mildred. A propósito... quería decirte que Mr. Steele y yo hemos decido tomarnos este día libre, aprovechando que viene el fin de semana, para descansar después de los días difíciles que pasamos. Necesitamos relajarnos y pensar en todo lo que pasó... te das cuenta Mildred que casi morimos los dos y además ese pobre muchacho...oh!!!... bueno creo que nos hará bien descansar un poco... no crees???

Mientras Laura hablaba Remington la miraba extasiado y continuaba con su deliciosa tarea de masaje de esos pies que él adoraba.

Mildred entre sonriente y culpable le dijo... por supuesto cariño!!! Se lo merecen y necesitan, pero la desconozco Ms. Holt, usted siempre tan compenetrada con el trabajo.... Laura la interrumpió... No Mildred... soy la de siempre, pero la verdad es que Mr. Steele y yo hemos quedado muy shokeados por todo esto. Ok.. cariño...bueno entonces....no se como decirle esto, ya que han tomado esta decisión, la que me parece muy bien, porque necesitan descansar.... Que??? Que pasa Mildred???? No cariño... no se asuste... no es nada grave!!! Yo puedo arreglarlo.. Llamó Mr. Warren de Technics Enterprices, nuestro cliente habitual... bueno estaba muy preocupado por una fuga de información, espionaje industrial... bueno en fin, cree que alguien de la empresa está vendiendo secretos electrónicos a otras empresas o a otro país... me dijo que quería que usted y el jefe hicieran un seguimiento de un empleado de quien desconfía... pero bueno.... le diré que no pueden... que están ocupados en otro caso...

No Mildred... de qué se trata???... no podemos abandonar a un cliente tan importante como Warren ... y mirando a Remington... no es así Mr. Steele??? Remington levantó su cabeza con un gesto de molestia... Pero y el descanso????no estaba primero????... No hay alguna forma de que Mildred se ocupe de esto???? Dijo muy molesto.... Escuchaste Mildred... qué se puede hacer??? De qué se trata el pedido de Mr. Warren... quizás podamos combinar descanso con pla....con trabajo, quizás no sea algo que nos ocupe demasiado tiempo??

Es correcto Ms. Holt, yo no puedo reemplazarlos, porque Warren pidió expresamente que sean ustedes, el trabajo se trata de ir a San Francisco esta tarde y seguir a la pareja, de la que ya tengo todos los datos, al ballet, luego a una cena romántica a un lugar que el jefe conoce muy bien, Marty's y finalmente al hotel donde se hospedan para ver si allí han escondido la información.

Mmmm... no suena tan mal... (rápidamente le resumió la idea a Remington que seguía concentrado en el masaje de los pies de Laura.
Mmmm... no suena nada mal el caso... ni yo podría haber pensado en algo tan atractivo y en voz baja, para que Mildred no lo escuche, le dijo a Laura: quizás esta vez si logremos en San Francisco nuestro interludio romántico... bueno sin dejar el trabajo de lado... no crees???

Bueno Mildred... parece que Mr. Steele y yo estamos de acuerdo esta vez, así que tendrías que hacer todos los arreglos necesarios. Remington comenzó a besar tiernamente los pies de Laura y a acariciar sus piernas, logrando estremecer a Laura cuya voz tembló mientras hablaba con Mildred

Qué pasa Ms. Holt??? Preguntó Mildred sonriendo, suponiendo que su jefe estaba muy próximo a ella propiciándole alguna caricia.

No... na... nada... Mild...solo estaba estirándome un poco, estoy un poco contracturada. Mientras le hacia gestos a Remington con su mano libre para que la dejara continuar con la conversación, pero él no hacía caso y continuó besando dulcemente sus piernas en ascenso, haciendo que Laura se estremeciera una vez más.

Ms Holt necesitaría hablar con el jefe para pedirle sus contactos en San Francisco, así hago todas las reservas a su nombre, ustedes tienen un palco para el ballet, verdad????

Si... si Mildred... va a ser mejor que hables con Mr. Steele para eso...él tiene... muchos contactos allí, pero nosotros deberíamos ir a buscar ropa a nuestros departamentos para esto... Remington interrumpió abruptamente sus caricias con un gesto de disgusto y susurando le dijo: Y QUE HAY DE NUESTRO RELAX'???? Ya VEREMOS Mr. Steele....ya veremos cómo hacemos... Él se deslizó hacia el tope de la cama y se reclinó en las almohadas justo al lado de Laura. Bien Mildred aquí estoy, que puedo hacer por ti????

Jefe...Mildred hablaba en voz baja y en forma cómplice... ya tengo todo arreglado en San Francisco... pero quiero hacerle una pregunta... qué le pasa a Ms. Holt, la noto tensa, que le está haciendo??? NO Mildred... yo no le estoy haciendo nada a Ms. Holt, es solo que con la tensión de estos días pensábamos poder descansar hoy... y el fin de semana y bueno... ya vez... parece que no va a ser posible... en fin todo sea por la agencia.

Mientras él hablaba Laura con una mirada de picardía comenzó a acariciar el pecho de Remington tratando de provocarle el mismo estremecimiento que ella había sentido ante sus caricias en sus piernas. La respiración de Remington comenzó a acelerarse ante las caricias de Laura.

Jefe... jefe... que le pasa??? Nada Mildred solo estoy estirándome para descontracturarme, IGUA que Ms. Holt!!!

Ah!!! pensé que le pasaba algo. Bueno Mildred creo que no va ser necesario que Ms. Holt y yo pasemos a buscar ropa, podrías encargarte??? Se trata de unos dos días, yo tengo un bolso preparado para estos viajes imprevistos, solo tienes que agregar el smoking negro y elegir una camisa de las que están en primer cajón de mi dormitorio. En cuanto a Ms. Holt ella podrá decirte lo que necesita y luego nos encontraremos contigo en el aeropuerto, contrata el vuelo privado con tres plazas, tu vienes con nosotros también, porque pienso que vamos a necesitarte.. Si es que queremos aprovechar el viaje para descansar también.. dijo esto mirando a Laura para obtener su aprobación. Laura lo miró con desconfianza...cómo ahora era él quien llevaba a Mildred....para qué? Para interponerla entre ellos?... para protección?Con un gesto ente desconfianza y disconformidad, asintió dejando que ésta vez fuera él quien tomada las decisiones.
Ah!! Mildred.. no te olvides de buscar la caja esa de la que te hablé los otros días y si la encuentras, llevarla a San Francisco, me van a hacer falta esos havamos....OK??? Qué más necesitas??

Nada más Jefe, espero que puedan descansar hasta la hora del viaje . Podría hablar con Ms. Holt para arreglar lo de su ropa.

Ok Mildred.... Ms Holt ... Mildred quiere hablar con usted. Rápidamente Laura se enderezó disgustada y molesta. SI Mildred.... que necesitas....

Bueno Ms. Holt... disculpe... pero solo quería sus instrucciones para llevar todo lo necesario al viaje...

Está bien... cortando lo que Mildred le estaba diciendo bruscamente. Yo también tengo un bolso preparado para estos acontecientos, agrega el vestido azul de gaza y los zapatos de charol negros. OK???

Ms. Holt.. le pasa algo???? No ... nada... nada Mildred... discúlpame.

Mientras ella hablaba Remington la tomo de la cintura y comenzó a besarla en el cuello. Ella lo apartó y él se quedó mirándola sorprendido. Hasta luego Mildred... nos veremos luego. Cuando cortó la llamada Laura miró a Remington con esa mirada de reproche y disgusto. Qué es lo que está mal, mi amor??? Qué es lo que te ha molestado para que me mires de ese modo???

Mmmm...apretando los labios....mmmm... porqué le dijiste a Mildred que venga con nosotros?... que hay de nuestra idea de mezclar el trabajo con el placer y aprovechar el caso.....Porque...? porqué??? Acaso cambiaste de idea....acaso....???

Mi amor, Laura... te vas a atragantar con tantas preguntas juntas . No son muchas preguntas Ms. Holt.. Solo pensé que nos daría más tiempo para nosotros. Vamos Ms. Holt.. se fue acercando despacio y tomándola de la cintura comenzó a besar sus mejillas, su barbilla, su frente, no vamos a desaprovechar ...estas cuatro horas... que tenemos....discutiendo...sobre Mildred....no? Ella todavía contrariada y entre sollozos, pero sin poder resistirse a la dulzura de los besos de Remington, dijo: Buen....yo....pienso...que ... que...En ese momento sus labios se encontraron en un dulcísimo besos y ambos se acostaron en la cama abrazados.

El beso se interrumpió para que Laura con una sonrisa pícara le dijera, ... y qué es lo que tiene en mente Mr.Steele para pasar estas cuatro horas???

Mmmm...bueno...también con una sonrisa y mirada de picardía. Yo había pensado algo en la línea de lo que ambos estabamos haciendo mientras hablábamos con Mildred....esto... de relajarnos y estirarnos y.... que piensa Ms. Holt????

Mmmm...suena bastante bien...y que hay de descansar???

AH!!! Si... si...por supuesto descansar!!!.... Mmmm...no le parece Ms. Holt que en este punto descansamos demasiado por cuatro años??? No sería el momento para recuperar el tiempo perdido?

Me parece que tiene razón Mr. Steele y por donde sugiere que comencemos???..

El sonriendo, qué tal ...donde nos quedamos hace un rato???

Ella sin decir una palabra más hizo que él rodara sobre su espalda y entonces colocándose sobre él comezó a desanudar su bata y a besar su pecho dulcemente. Él cerró sus ojos y se entregó feliz a las caricias y besos de Laura, sintiendo ese ímpetu, seguridad y firmeza que él adoraba en Laura y que ella le prodigaba envuelta en dulzura y fragilidad.

De pronto Laura interrumpió su tarea y con una extraña picardía de su parte, sabiendo que tenía el control de la situación y a Remington exactamente dónde ella quería entregado totalmente a sus caricias, provocó que Remington abriera los ojos sorprendido. Mmmm...Mr. Steele... no tendríamos que hablar del caso???

La atrajo hacia él rápidamente, quedando uno sobre el otro y cara a cara... qué caso??? Ella rió y los dos se unieron en un profundo beso rodando por la cama hasta quedar uno al lado del otro abrazados en el centro de la cama. Allí Remington comenzó a desatar el cinto de la bata de Laura y acariciando sus pechos y besando su cuello, le dijo... Tenemos un caso muy urgente aquí Ms. Holt....mmmm ya tendremos tiempo para el otro caso más tarde. Y así se entregaron al disfrute de sus cuerpos y hacer el amor en todas las formas que hasta ese momento no habían probado, conociendo sus cuerpos, deseándose y entregándose el uno al otro en cuerpo y alma.

To be continued

Back Home CaseBook E-Mail Next