"Steele’s Birthday"
By Cristina
 
WARNING: While this story isn’t rated NC-17, it does have adult situations so once again, if YOU are offended by sexual innuendo or situations, PLEASE don’t read this storyline!!!!
Some parts rated "R". If you don’t know what that means, don’t read it.
 
Nota del autor: Bueno queridos amigos llegó la última parte de esta historia, es la más romática y caliente. Les cuento que para inspirarme usé dos canciones de Luis Miguel de las que hice una traducción sencilla, porque es muy dificil traducir poesiía, pero quería que ustedes pudieran compartir estas románticas letras. Utilicé algunas frases de estas canciones para describir los sentimientos de Laura y Remington. También he usado algunas frases poéticas de un gran juglar español como es Joan Manuel Serrat, pero estas letras sin son imposibles de traducir porque realmente son poesía pura.
También les cuento que las descripciones de los lugares están basadas en mi conocimiento directo de cada lugar, los que tuvimos la suerte de visitar con mi esposo en nuestro viaje en 1998. Les copio las direcciones de INTERNET a donde pueden ver el Hotel Georgian y el Getty Center / http://www.georgianhotel.com / http://www.getty.edu/gateway/tour/index.htm
Espero que disfruten de esta última parte.Cristina


Part VI: Remington lleva a Laura a un romántico lugar a donde poder disfrutar , sin interrupciones, de su verdadero regalo de cumpleaños, su adorada Laura!!!

Mr. Steele hemos llegado al Georgian Hotel de Santa Mónica, anunció Fred sufriendo por haber tenido que interrumpirlos.

Bien, bien, gracias Fred, dijo Remington tratando de recomponerse. Bajaron del auto, mientras Fred abría el cofre y sacaba el bolso.

Qué es esto, de dónde salió este bolso????

Solo le pedí a Mildred que pusiera alguna ropa tuya y mía para mañana, OK???

Mmmmmm, ya veo, era eso lo que tu, él y ella estaban tramando cuando hablaban secretamente durante la fiesta, no???

Oh usted nunca se pierde de nada, verdad Miss Holt????

Oh no, ya sospechaba yo que andabas en algo cuando te apartaste a hablar por teléfono y luego en tu conversación con Mild y Fred. Ustedes tres juntos siempre están planeando algo.

Bueno, en todo caso, espero que nuestro plan te resulte placentero. Fred mañana te llamaremos para que vengas a buscarnos. Gracias por todo, que descanses.

A sus ordenes Mr. Steele, Miss Holt, buenas noches.

Cuando entraron al gran hall estilo art deco, se dirigieron directamente a la conserjería.

Buenas tardes Moisieur, Madam. Bienvenidos al Georgian Hotel.

Oh si, gracias, tengo una reservación a nombre de Remington Steele

OH, si, por suspuesto Mr. Steele, su suite Clark Gable está pronta. Sería tan amable de firmar aquí, nuestro libro de huéspedes famosos. Ah y usted también Miss Holt. Nos enorgullese que nos visiten los dos más reconocidos investigadores privados de LA.

OH, si , por supuesto, encantada. Laura no podía creer que le pidieran a ella que firmara el libro donde estaban un montón de estrellas famosas de Hollywood.

George los acompañará a la suite. Que disfruten su estadía en nuestro hotel, espero que todo esté preparado a su satisfacción Mr. Steele.

Gracias, si seguramente así será.

Remington, escuché bien, tenemos la suite Clark Gable????

Así es mi amor, por este hotel han pasado grandes figuras de Hollywood, especialmente de los años ’20 y ’30, la Lombard y Clark Gable tienen sus respectivas suites. Tu sabes como me gusta aquella película "It Happened one night", recuerdas??? Claudette Colbert y Gable, Columbia 1934. Que tu interpretaste tan bien cuando atrapamos a eso malditos que destruyeron tu casa, recuerdas??? Fue facil la decisión.

OH Remy, eres incorregible!!!!!

Eso creo, aunque tu me has domesticado bastante, eh???

El Bell Captain los escoltó hasta la suite, colocó el bolso en la habitación. Mr. Steele , Miss Holt bienvenidos a la suite Clark Gable, espero que disfruten su estancia en el Georgian Hotel. Aquí está la champagna, si se les ofrece algo más, no tienen más que llamar.

Muchas gracias George, todo está perfecto, ya tienen mis indicaciones para mañana y por favor al salir coloca el cartel de no molestar. Gracias.

Bien Mr. Steele, buenas noches.

Laura estaba muda mirando la bellísima habitación, finamente decorada en tonos pasteles en estilo art deco y con una espléndida vista a la playa de Santa Mónica. Oh Remy que bello es este lugar, como es posible que siempre encuentres el lugar justo???

Me complace que te guste Laura, porque ese era mi objetivo, complacerte de la misma forma que tu lo hiciste con esa maravillosa fiesta de cumpleaños que me obsequiaste.

Pero Remy fue una sencilla fiesta en familia y con amigos.

NO, mi amor, yo se que tu pusiste todo tu corazón para complacerme y darme algo que nunca había tenido. NO, NO, no ha sido una simple fiesta, dijo mientras descorchaba la champagna. Que tal si brindamos???.

Porque brindamos???

Mmmm, por nosotros, por nuestra boda y por mi cumpleaños, que te parece????

Me parece magnífico!!! Chocaron sus copas y entrelazaron sus brazos y bebieron con felicidad mirándose el uno al otro.

Mmmmm Laura, tu si que sabes lo que me gusta, eh??? Dijo tomando la copa de Laura y colocándola en la mesa.

A qué te refieres??? Preguntó Laura con un brillo de picardía en sus ojos.

A este precioso vestido azul que llevas puesto. Mmmm quisiera verlo más de cerca, dijo tomándola de la cintura y atrayéndola hacia él y besándola en el cuello. Mmmm y el cabello así recogido!!!

Es un peinado que me hizo mi madre, dijo Laura estremecida por los besos en su cuello y por la proximidad del cuerpo de Remington.

Entonces tendré que agradecerle a Abigahil, mañana, por haberte hecho este peinado que me enloquece.

Así que te enloquece, eh???? Yo no te veo muy enloquecido, pero si te vi enloquecido esta tarde!!!

Nunca vas a dejar de recordarme lo celoso que me puse, verdad???? Mientras iba bajando lentamente el cierre del vestido de Laura.

Ella totalmente excitada, intentaba conservar la calma. Lo que pasa, es que es muy alagador que en ciertas ocasiones tengas celos, porque muestra lo mucho que me amas. Dijo temblorosamente sintiendo las caricias de Remington en su espalda.

AH, si, quieres ver realmente lo mucho que te amo, dijo atrayendola más hacia él para hacerla sentir su excitación.

OH, por Dios Remy, ya veo como están las cosas. OH… amor!!!!

Remington continuó besando su cuello y dándole pequeños mordiscos en los hombros mientras hacía que el vestido de Laura callera al piso, descubriendo que ella tenía debajo un bellísimo conjunto de brazier y pant de encaje, y medias con portaligas todo en azul. Ella había pensado en todos los detalles para complacer a Remington y él podía ver eso a través del espejo donde ambos se refejaban y donde él podía ver la parte trasera de Laura y sus manos acariciándola.

OH Laura, como puedes ser TAN BELLA!!!!!

Laura, tratando de conservar la calma y delizando el saco de Remington de sus hombros para dejarlo caer al piso, le preguntó: Y yo a quien tengo que agradecer que estés TAN guapísimo con esta camisa y esta corbata que , sabes muy bien lo que me provocan??? Comenzó a desanudar la corbata.

Me temo que a Mildred…OH LAURA!!!! Exclamó al sentir los dedos de Laura desbrochando su camisa.

Si, pero sin esto por más Mildred, nada luciría igual, dijo aplicándole pequeños besos en el pecho a medida que iba abriéndola.

OH mi amor, te amo tanto!!!! Dijo Remignton cerrando los ojos al sentir las manos de Laura quitándole la camisa y acariciando su pecho y sus hombros.

Y yo mi amor, te amo con locura, lo unico que quiero es estar contigo todo el tiempo y amarte sin parar y se besaron profundamente expresándose todo el amor que ya no podían decirse con palabras. Se besaron por largo tiempo, recorriendo sus bocas con sus lenguas, disfrutando el poder expresar la profundidad de sus sentimientos y con todos los sentidos a flor de piel.

Cuando cortaron el beso, Remington mirando a Laura en los ojos la levantó en sus brazos y la llevó directamente a la habitación.

En esta había una enorme cama ya preparada con sábanas de seda de color celeste. Remington muy cuidadosamente sentó a Laura en el borde la cama, el quería disfrutar de esa visión bellísima y provocativa que era Laura en esa ropa interior y quería hacerla gozar lo más posible esa noche. Se arrodilló frente a ella entre sus piernas, mirándola absolutamente maravillado de la natural belleza de Laura.

Que pasa amor??? Preguntó Laura algo confundida al ver como la miraba Remington

Solo me preguntaba como es posible que una maravillosa mujer como tu haya podido enamorarse de mi y más increible aún, haya aceptado ser mi esposa???

Bromeas???? Quién podría no enamorarse de un hombre como tu???

No, Laura, no me refiero a mi apariencia, me refiero a mi interior oscuro y tortuoso, bloqueado a cualquier posibilidad de amar???

Laura tomó la cara de Remington entre sus manos. Porque yo no me quedé mirando la cubierta, yo atravesé la armadura y me sumergí en tu interior luminoso, dulce, tierno ,comprensivo y paciente , algo que jamás había encontrado en un hombre. Y lo besó apasionadamente. Remington le devolvió el beso con la misma intesidad, sus bocas se fundían en esa pasión que por tanto tiempo habían reprimido y que ahora fluía como si se hubieran conocido de toda la vida.

Remignton comenzó a acariciar y besar los pechos de Laura por sobre su brazier . Amor estás tan bella que me cuesta desemvolver mi regalo como se debe hacer en los cumpleaños.

Laura se sonrojó levemente. Pues este regalo es todo tuyo y puedes hacer lo que tu quieras, pero si no te decides pronto, me temo que tu regalo se va a derretir.

Mmmmm, amor, no dejaremos que eso suceda, el único lugar donde quiero que te derritas es dentro mío, y con un rápido movimiento de sus ágiles dedos desabrochó el brazier, deslizándolo de sus hombros.

Laura arqueó su espalda, la excitaba intensamente sentir el movimiento de los dedos de Remington sobre sus pechos.

El comenzó a besar , lamer con su lengua y succionar los pechos de Laura, haciendo que rapidamente se endurecieran. Ella gemía de placer con esas caricias y arqueaba su espalda empujando sus senos hacia Remington. El comenzó su camino hacia abajo, pellizcando con sus labios el estómago de Laura , aplicando besos ardientes en su trayecto y deleitándose al encontrarse con el ombligo de Laura, el que recorrió profundamente con su lengua.

Laura colapsó en la cama, totalmente excitada, cuando Remington llegó al centro de su placer y aplicó besos por encima de su pant, sintiendo lo humeda que ella estaba, se detuvo y se incorporó. Laura incorporándose sobre sus antebrazos , apoyada en sus codos y mirando a Remington muy sexy, estiró su pierna izquierda y con su pie comenzó a acariciarlo por sobre el pantalón en su ya creciente erección. El empujó su pelvis contra el pie de Laura, para hacerle sentir lo excitado que estaba. Laura arqueó su espalda y dobló su rodilla, suspirando de placer.

Remington tomó el pie de Laura y comenzó a acariciar su empeine contra él.

Bueno , creo que es el momento de la rutina Madelaine Carrol, dijo Laura sonriendo pícaramente y provocando una gran sonrisa en Remington.

OH Miss Holt usted siempre me sorprende con su erudición sobre películas!!!

Entonces quieres que te sorprenda???? Ven aquí!!! Hizo que él se sentara en el borde de la cama y ella se levantó, se paró colocándo su pie sobre la pierna de Remington. Luego comenzó a desabrochar una liga y muy, muy lentamente comenzó a bajar la media azul por su pierna. Cuando llegó al tobillo curbó el pie insitando a Remington a que le quitara la media. El rapidamente la quitó y le besó el empeine. Inmediatamente Laura bajó es pierna y repitió la misma escena con la otra pierna y finalmente desabrochó el portaligas dejándolo caer al piso. Con su pie volvió a acariciar a Remington, que para ese momento ya estaba totalmente excitado.

OH……mi amor……eres magnífica….mmmmm….mucho mejor de Madelaine Caroll.

Laura hizo que Remington se recostara. Si??? Bueno pues ahora yo quiero ver que produce la rutina Madealine Caroll en los hombres y lentamente comenzó a desbrochar el cinturón de Remington y bajar el cierre de sus pantalones, deslizando su mano por dentro para sentir la dureza y la suavidad, que a ella siempre asombraba y deleitaba.

Hummmm Laura, Remington gemía de placer ante sus caricias.

Le quitó totalmente sus pantalones dejándolo en sus boxers de seda azul, que producían en ella un efecto de excitación que la enloquecía. Bueno Mr Steele ahora falta terminar de desenvolver su regalo, dijo indicándole dos moños que tenía a cada lado de su panty.

OH POR DIOS Laura!!!! Dijo Remington sorprendido una vez más ante todos los detalles que Laura había cuidado para complacerlo.

Hizo que Laura se recostara sobre su costado izquierdo de espaldas a él, viendo su silueta dibujarse en la penumbra de la habitación emitiendo una claridad que parecía alumbrar el lugar. Muy lentamente deslizó su mano por el costado de Laura y cuando llegó al moño comenzó a desatarlo y luego comenzó a aplicar pequeños besos sobre la cadera de Laura, provocando que ella emitiera murmullos de placer. Luego la fue haciendo girar , aplicando besos en su estómago, hasta que Laura estuvo de frente a él y sin dejar de besar su otra cadera, desanudó el otro moño y quitó la pant. Laura se arqueó totalmente, haciendo que su cuerpo se entregara a los besos de Remington.

El fue subiendo y besando cada parte de su cuerpo, como quien saborea un dulce delicioso y no quiere perder el placer de degustarlo totalmente. Finalmente, llegó al cuello de Laura y besándola le susurró al oído: Amor eres el más delicioso regalo que jamás haya tenido.

Laura también besándolo en el oido, le susurró: Amor hoy soy todo lo que tu quieras que sea, soy tuya, absolutamente tuya mi único deseo es darte total placer.

Remington sabía que esta declaración de Laura, era totalmente inusual, que por nada del mundo ella perdía el control, por lo menos sobre una mínima parte. Ella estaba ofreciénose a él, para que él la poseyera de la forma que él quisiera , aunque esta fuera la más egoista forma de amor. Esto llevó la excitación de Remington a su punto máximo, de solo pensar en ese momento unico en que Laura se le entregra totalmente en una dismensión desconocida para él.

Remington no dijo nada, solo comenzó a besar a Laura con locura, hasta llegar a su boca y fundirse en un beso que le demostrara lo mucho que él quería entregarse a ella del mismo modo. Sus lenguas se entrelazaban y se acariciaban en un duelo por expresarse todo el amor que los invadía.

Mientras se besaban apasionadamente Laura le quitó los boxers a Remington, sintiendo como el estaba totalmente listo para ellá. Sin dejar de besarse en ese torbellino de pasión. Remington se colocó sobre Laura, ella abrió sus piernas y las colocó abranzando su cintura, él penetró a Laura con todas sus fuerzas, como si toda su vida se fuera en ello. Remington la atrajo hacia él, Laura se incorporó cruzando bien sus piernas en la cintura de él y curbándose para que Remington pudiera besar sus pechos. Ambos querían entregarse todo, incrementaron el ritmo porque estaban al borde del extasis total y volvieron a fundirse en un apasionado beso justo en el momento en que ambos llegan juntos al orgamo más intenso y sintiendo el placer más absoluto en la entrega total del uno al otro.

Se quedaron así abrazados, fundidos el uno en el otro, en el centro de la cama, agotados, con la respiración agitadísima. La cabeza de Laura sobre el hombro izquerdo de Remington y él con su cabeza en el hombro izquierdo de Laura. El silecio era total, solo se escuchaban sus agitadas respiraciones y los latidos de sus corazones, ninguno de los dos quería moverse, era como si quisieran conservar ese momento mágico para siempre.

Remington tratando de recuperar su aliento habló entrecortadamente. Oh mi amor esto ha sido maravilloso!!! Nunca….creí… que dos personas…..pudieran llegar…..a este estado de placer….de entrega total!!!

Remy te amo TANTO, dijo Laura sollozando.

Amor, que sucede….te he lastimado??? Pregunto Remington preocupado y buscando la cara de Laura al sentirla sollozar en su hombro.

Laura mirándolo en sus profundos ojos azules, le dijo: Como se te ocurre que podrías lastimarme amor??? Es solo que es tanta la fecilidad que me has hecho sentir que necesitaba dejar salir todo de adentro mío.

Llorando, amor??? Me asustaste, dijo secando sus lágrimas y besando tiernamente sus mejillas. No podría perdonarme si te lastimara de alguna forma, pero es que hoy te me has entregado de tal manera que me descontrolé totalmente . Perdóname.

Es eso, amor, justamente ese descontrol que los dos acabamos de vivir que me ha emocionado hasta las lagrimas. Esta sensación de poder descontrolarse totalmente el uno en el otro.

Remington la beso dulcemente comprendiendo a Laura, porque él también se sentía así. Que te parece si nos recostamos, amor???

Mmmmmm….no quiero separame de ti, amor!!!!dijo ella abrazándolo fuertemente.

No, de ninguna manera, no pienso separarme de ti por nada del mundo, aceptas??

Mmmmm, si.

Ven aquí. Remington girando muy cuidadosamente hacia la izquierda con Laura abrazada con sus piernas a él, se recostó sobre su espalda con Laura encima , que bajó sus piernas para alargarlas sobre las píernas de Remington y quedar así fundidos uno encima del otro.

OH amor que dulce es sentirte así dentro mío!!!!

Por siempre me vas a sentir así, por siempre mi amor, no hay mejor lugar en el mundo que este.

Laura lo besó y él la abrazó sintiendo el temblor de placer en el cuerpo de Laura. Luego tomó la sábana y la corrió sobre los dos. Estás cansada amor???

Mmmmm, un poco!!! Y dándose tiernos besos , así uno dentro del otro se quedaron dormidos.

Alrededor del las 7 AM Remington abrió sus ojos y se encontró abrazado a Laura, ella estaba con toda su espalda apoyada contra él y los dos con las piernas recogidas, tal como habían quedado luego de su último interludio de amor nocturno.

Con su mano derecha corrió el cabello de Laura de su cuello y comenzó a besarla, descubriendo con sorpresa que ella no estaba dormida sino con sus ojos muy abiertos y mirando su mano izquierda.

Buen día cariño, has dormido bien???

Mmmmm……maravillosamente

Y que es lo que tanto te intriga en tu mano???? Acaso esto te ha desvelado???

Es este amillo, que significa??? Nunca había visto una alianza así.

Bueno si me miras puedo contarte la historia. Laura fue girando lentamente para mirar a Remington a los ojos.

Oh, por Dios, amor, que bella estás!!!!!

No seas mentiroso, que debo estar hecha un horror.

Tu nunca podrías ser un horror, cariño y la beso apasionadamente.

Mmmmmm, que deliciso despertar así.!!!! Bueno no me distraigas, ibas a contarme la historia de los anillos, eh????

Si amor, a ver….mmmmm….donde comenzar???? AH Si… por supuesto… las manos!!!!! Dijo con una pícara sonrisa y comenzó a acariciar el pecho derecho de Laura con su mano izquierda, mientras con la derecha le acariciaba la sien.

Mmmmm que historia TAN delicosa va a ser esta……mmmmmmm!!!!!

Eso espero mi amor!!! Bueno los "Claddagh Rings" , alianzas irlandesas creadas en el siglo 16 por un artesano , contienen tres simbolos que juntos significan que yo sostengo tu corazón en mis manos y lo corono con mi amor y ……

Hicieron el amor entremezclando la historia de los anillos con el dulce y tranquilo despertar de la mañana, disfrutando el acariciarse y besarse con ternura.

Luego se dieron un reconfortante baño y mientras Remington ayudaba a Laura a secarse el cabello, ella le preguntó: Remy ya pediste el desayuno????

No, amor, no vamos a desayunar aquí, dijo con un brillo en sus ojos.

No y donde vamos a desayunar??? Ya son las 9 y muero de hambre!!!

Mmmmm…. Si que eres insaciable, no fue suficiente desayuno por hoy????

Hunnnnn….más que suficiente, fue delicioso, cálido y abundante!!! Pero yo me refería a otro tipo de desayuno, algo más en la línea de café y tostadas…

Ah…era eso!!! Oh sí….claro….pero es que no adivinas a dónde iremos a desayunar???

A ver……mmmmm……si mi instinto no me falla supongo que al Getty Center, verdad???

Así es, mi amor, tu instinto nunca falla. Aunque en realidad, allí tendríamos que ir una tarde y ver el atardecer, que imagino debe ser maravilloso desde allí. Ayer pensaba en eso cuando llegué a ese lugar.

Pero, que cosa, eh??? Tu sabes que yo pensé lo mismo, ni bien llegue al lugar. Que los dos tendríamos que ir a ver un atardecer desde allí.

Remington abrazándola por detrás y mirándola en el espejo. Mmmmm, parece que nuestros sentidos están en total armonía, no??? Ambos rieron sinténdose totalmente unidos, hasta en sus sensaciones y deseos. Remington aprovechó para besarla en el cuello.

Mmmmm Mr Steele, no empecemos porque vamos a llegar para el almuerzo……Ambos volvieron a reir pensando en caer nuevamente uno en brazos del otro.

Un auto del hotel los estaba esperando para llevarlos hasta el Getty Center. Era una mañana preciosa con un bello sol primaveral. La playa de Santa Monica estaba bellisima con gente haciendo jogging, patin y toda clase de actividades fisicas.

Aquí tendríamos que venir unos días para tu entrenamiento para el triatlon, no??? Dijo Laura con una picara sonrisa.

OH, por supuesto, creo que este hotel sería el lugar ideal para mi entrenamiento. Respondió Remington tambien sonriendo picaramente también.

AH Mr. Steele siempre el mismo, eh??? Ese es el único ejercio que conoce???

Remington atrayéndolea hacia el , creo que ya te he dicho que mi mejor ejercio eres tu mi amor y la besó profundamente.

Mmmmm que delicioso suena eso . Ambos aprovecharon para besarse y acariciarse disfrutando del placentero viaje al Getty Center.

El sol iluminaba el edificio de mármol travertino, los colores celeste del cielo se mezclaban con el verde de las montañas y hacian resaltar el rosado de la piedra. La fuente en el centro del gran patio con sus chorros de agua brillando bajo el sol. Atravesaron el patio abrazados, en dirección a la cafetería, y sin decir palabra ambos se dirigieron a la mesa donde el día anterior había estado Laura , cuando llegaron a ella rieron estrepitosamente en complicidad.

Parece que ambos queremos espantar a los fantasmas de ayer, no????

Si amor, no sabes cuanto deseaba ayer venir hasta aquí y llevarte conmigo lejos!!!!

Oh mi dulce y celoso Mr Steele!!!! Dijo Laura dándole un tierno beso en la mejilla.

Desde el ventanal podían verse los maravillos jardines del Getty Center. Pidieron su desayuno y se aprestaron a difrutar de la vista y del momento de estar juntos en el lugar en el que ambos habían soñado estar.

Mmmm…….moría de hambre Remy!!!!

Y a que lo atribuyes mi amor? Será por la gimnasia liviana , que según tu, practicamos esta mañana en el hotel???

Oh NO, es por la gimnasia nocturna!!! Ambos rieron. Remy crees realmente que nos llevará tanto tiempo este caso de Daniel???

Me temo que si cariño, pero no hablemos de trabajo ahora. Pienso que este lugar va a ser nuestro lugar de trabajo por varios días, es mejor que hoy lo disfrutemos como turistas, si?????

Oh sí y además es tan bello!!! Sabes ayer cuando estaba sentada aquí no podía dejar de imaginarnos a ti y mi aquí, como estamos ahora. Te amo Remy!!!!

Y yo a ti mi amor, te amo tanto que quisiera ya mismo llevarte lejos y casarnos. Ya no se como demostrarte mi total y completo amor por ti.

Remy , no necesito que me demuestres, ni que me digas nada, ni que te cases conmigo; con solo mirarte a los ojos y sentirte como te siento dentro mío, ya sé todo lo que tengo que saber. Lo único que me molesta es no haberme dado cuenta antes, o mejor dicho no haberme querido dar cuenta antes de nuestros mutuos sentimientos, de lo mucho que me me amas!!!

Se besaron y luego quedaron uno al lado del otro mirando la bella mañana y disfrutando su desayuno.

Remy, hablando de casamiento, que le diremos a mi madre y Daniel esta noche??? Tu sabes que mi madre nos volverá locos con eso, verdad???

No te preocupes, mi amor, les haremos saber exactamente que es lo que queremos y nuestra lista de invitados y luego le dejaremos los detalles a ella, así se entretiene.

Mmmm y tu crees que podremos entretenerla????

Ya veremos, y sino le pediremos ayuda a Daniel, parece que él sí sabe como entrener a Abigahil. Ambos rieron pensando en las aventuras de Abigahil y Daniel en Europa.

Si, si y a propósito de esto, dijo Laura entre risas, tendrán bastante para contarnos esta noche, no???

Pero es que tu madre no te ha contado nada, preguntó Remington sorprendido.

NOP, ni una palabra, estaba muy ocupada contándome historias sobre ti que Daniel le había contado y tratando de convenserme de lo inapropiado que eras para mi.

Eso hizo Abigahil???? Ese Daniel lo voy a……

Amor recuerda que era todo un plan para unirnos.

Oh si, pero quisiera saber que historia le habrá contado Daniel a tu madre para envolverla en todo esto .

Mira que ella no es inocente en esta historia!!!!

Bueno, ya, mejor vayamos a lo importante.

Y que es LO IMPORTANTE????

Mmmmm dijo Remington aproximándose a Laura , pasando su brazo por el respaldo del sillón y tomándola por el hombro, la acercó hacia él. Esto es LO IMPORTANTE!!! Y la besó.

Luego caminaron por los jardines del Getty Center, tomados de la mano, sinténdose libres de presiones por el trabajo. Jugaron a esconderse y encontranse en el maravilloso laberinto de arbustos. Finalmente alrededor del mediodia volvieron hacia el hotel, primero se dirigieron al muelle de Santa Mónica, que estaba repleto de gente, el mar se veía verde esmeralda. Caminaron por el muelle , dieron una vuelta en el Carrusell y comieron cangrejo en un pequeño bar mirando el mar. Finalmente caminando por la playa volvieron al hotel.

Una vez en su habitación, salieron al balcón, Remington tenía a Laura abrazada por detrás y Laura con su cabeza apoyada en el hombro de él.

Oh amor, este lugar es realmente especial, gracias por este día maravilloso y por la noche.!!!! Si no fuera por la cena de esta noche, podríamos habernos quedado todo el fin de semana., verdad???

Si mi amor, pero te olvidas que además de la cena de hoy tenemos que trabajar mañana en el caso???

OH Mr. Steele usted me sorprende día a día con su aplicación al trabajo!!!!

Es que mi maestra ha sido siempre muy exigente conmigo y me ha enseñado a no mezclar el trabajo con el placer.

Bueno, pero últimamente tu maestra creo que ha cambiado sus enseñanzas y se ha vuelto bastante flexible, no crees???

Mmmmm, decididamente mi amor, pero ya sabes como son de rigurosas las normas de nuestra agencia. Aprovechó para girarla en sus brazos y besarla.

OH si, ya veo lo rigurosas que son!!!!

Remington comenzó a cariciar la espalda de Laura, sintiendo como se estremecía. Pero considero que dado que nos espera tanto trabajo, deberíamos descansar un poco antes de volver a casa, no cree usted Miss Holt??? Dijo con su sonrisa sexy.

Oh si, Mr. Steele, definitivamente necesitamos decansar antes de todo ese trabajo que nos aguarda, y muy decidida se apartó de Remington y se dirigió hacia la gran cama. Me acompaña Mr. Steele a tomar una siesta???

Siempre para complacerla Miss Holt!!!!

Ambos se recostaron en la cama, vestidos. Remington de espaldas y Laura abrazada a él.

Amor, dijo Remington besando la parte superior de la cabeza de Laura, con un tono muy serio y concentrado.

Que??? Respondió Laura mientras abría la camisa de Remington y acaricianba su pecho sentiendo como se agitaba su respiración.

Debo confesarte algo y pedirte perdón por ello.

Que es Remy??? Me encanta cuando me confiesas cosas!!!

Remington con sus dedos en la barbilla de Laura la hizo levantar su cabeza y mirarlo a los ojos. Anoche, amor……..en ese momento …….en ese instante sublime, te sentí TAN TAN PROFUNDAMENTE MIA… Pienso que he sido muy egoista. Por eso quiero pedirte disculpas, yo se que tu eres un espíritu libre y mi actitud……Le dío un suave beso en los labios. Podrás perdonarme, amor????

Pero Remy como se te ocurre disculparte por el momento más maravilloso en que me has dado TODO de ti, mi amor!!!! Acaso no crees que yo también he sido totalmente egoista y te he sentido absolutamente mío??? Y creo que si hablamos de espíritus libres el tuyo y el mío corren bastante parejos, no crees???

Oh Laura es que amarte es un placer tan inmenso!!!! Te amo mi amor!!! Y ambos se fundieron en un profundo beso.

Gozaron haciéndose el amor tiernamente el uno al otro hasta que alrededor del las 4PM Fred los estaba esperando en la puerta del hotel para llevarlos al apartamento de Remington. Se despidieron del amable personal del hotel, prometiendo volver pronto y quedarse varios dias para disfrutar de la playa y el sol. Y comenzaron a planear la cena de esa noche.

THE END

 Nota del autor: Esta quizo ser una historia corta, inspirada en el cumpleaños de Pierce, pero en realidad no me salió tan corta como hubiera querido. Es que cuando comencé a escribirla no pude parar, quise hacer una descripción bien completa de todos los detalles del regalo que Laura quería darle a Remington y especialmente del regalo en si mismo.

Les cuento que esta historia termina aquí, pero en realidad continuará en otra que vengo pensando hace tiempo y que incluirá un viaje de Remington y Laura a la Argentina, mi pais. Pienso que es una licencia que me permitirá hacerles conocer algo de mi hermoso país.

Así que este es el fin por ahora, pero pronto continuaré la historia. Gracias a todos mis amigos que me han alentado para seguir escribiendo, un especial agradecimiento a mis traductores y otro muy especial a Nancy y a su maravillosa pagina en donde nos publica nuestras historias.


Back Home CaseBook E-Mail