STEELE'S BIRTHDAY
Part One
By
Cristina


Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry.

WARNING: Some parts of my stories are rated "R". If you don't know what that means, don't read it !!!!



Parte I
: 16 de Mayo de 1987. Remington cumple años y Laura quiere sorprenderlo con una fiesta familiar y un obsequio especial.

Remington despertó buscando el calor del cuerpo de Laura a su lado, pero sólo tenía su almohada abrazada. Suspiró profundamente y recordó que Laura se había ido a su loft la noche anterior porque hoy llegaba su madre y tenía que ir a buscarla al aeropuerto temprano.

Nadie de la familia de Laura sabía aun que ellos dos estaban comprometidos. Esto le generaba a Laura una gran tensión.

Remington se quedó unos minutos mirando el techo abrazando la almohada con el perfume de Laura, pensando en ella. Hacía ya tres meses que habían consumado su relación, y desde entonces casi ninguna noche habían dormido separados; sólo una o dos en las que habían estado trabajando. Pero él sentía que esta noche era diferente. Laura se veía muy perturbada: bueno en realidad Laura siempre se alteraba cuando su madre estaba cerca. Él la conocía bien y sentía que había algo más que la tenía molesta. ¿Porqué no quedarse allí con él? ¿Necesitaba estar sola? ¿Qué era lo que estaba dando vueltas en su cabeza?

Suspiró profundo y decidió apartar sus malos pensamientos. Hoy me espera un largo y difícil día en la oficina, sin Laura a mi lado y con ese aburrido caso que tengo que atender. Bueno basta, arriba. Mejor me focalizo en la noche, una buena cena, música, velas, quizás una buena película y mimar a Laura para apartarla de las garras de su madre y luego ... bueno, luego ya veremos, pensó mientras se dirigía al baño.

* * * * *

Laura estaba bastante tensa en el aeropuerto esperando a su madre y a Daniel. No podía creer lo que había descubierto hacía pocos días. A decir verdad hacía escasos cuatro días cuando se le había ocurrido la idea de festejar el cumpleaños de Remington, en esa fecha que alguna vez había descubierto Mildred en los archivos y que ella misma había inventado para su Remington Steele: 16 de mayo de 1952.

Laura sabía que a Remington nunca nadie le había preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa, ya que ni siquiera sabía exactamente cuando había nacido.

Pero ahora que ellos estaban comprometidos y pensando en formar una familia, algún día, Laura quería que Remy tuviera su primera fiesta de cumpleaños en familia, con todos sus amigos queridos. Laura se sentía emocionada al pensar en sorprender a su amado con una fiesta, pero además, lo que más la excitaba era el regalo que pensaba hacerle haciendo público su compromiso, frente a su familia y amigos. Esto también la ponía muy nerviosa.

Varias veces había hablado con Remington acerca del mejor momento para hacer público su compromiso, ella ante su familia y él ante su única familia "Daniel", pero estas conversaciones siempre terminaban en discusión sobre si el momento oportuno era este o aquel. Y finalmente dilatando la decisión para un mejor momento. Después de estas discusiones, terminaban haciendo el amor apasionadamente, refugiándose así el uno en el otro y escapando a la decisión.

El solo pensamiento de hacer el amor con Remington le provocó a Laura un estremecimiento que la apartó de sus pensamientos.

Oh, Dios mío!!! CÓMO LO EXTRAÑE anoche!!!! Y él, ¿cómo se habrá sentido?? Él me conoce bien y sabe que he estado extraña estos días. Espero que no sospeche nada. Una vez que lleguen ... mummmm ... estos dos ... lo llamaré para ver cómo está. Sí, sí ... Estos dos, mummmm ...

El pensar en Abigail y Daniel la trajo nuevamente a su angustia incial. Hace cuatro días que su madre la había llamado desde Europa, donde se encontraba de vacaciones, y entonces Laura la había invitado al festejo del cumpleaños de Mr. Steele.

Y entonces PAF!!! Abigail le dijo que estaba en la Villa de Daniel en Cannes, y que podrían ir juntos a la fiesta de cumpleaños, que sería una linda sorpresa para Mr. Steele.

Sin duda, pero la mayor sorpresa había sido para Laura que desde entonces tenía mariposas en el estómago que revoloteaban cada vez que se ponía a pensar en esto.

¿¿SU MADRE y DANIEL?? ¿¿CÓMO????? ¿¿CÓMO PODIA SER POSIBLE???

Daniel siempre la había menospreciado a Laura, comparándola con las magníficas mujeres que Mr. Steele había tenido en su otra vida. Tratando de apartar a Mr. Steele de ella, tentándolo con toda clase de aventuras fabulosas. ¿Cómo podía ser que se entendiera con su madre? ¿Qué había detrás de todo esto??

AH, Laura!! Siempre pensando como un Investigador Privado!! ¿No sería posible, tal como Remington te había dicho tiempo atrás, que simplemente a Daniel le gustó Abigail, que alguien que ha vivido en el otro lado de la calle pudiera también tener sentimientos hacia otra persona???

De hecho Mr. Steele era el mejor ejemplo. No, no Daniel es diferente, - él está tras algo. Seguramente apartarla de Remington y para eso usar a su madre. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

OH, Dios mío, porque Daniel me provoca estos horribles sentimientos???

Aunque al mismo tiempo, y siendo sincera con ella misma, hay algo en Daniel que le causa sensaciones iguales a cuando mira a los ojos a Remington. Oh, por Dios, que es lo que estoy pensando???

Sus pensamientos se interrumpieron cuando por los altavoces anunciaron que el vuelo proveniente de París y New York estaba retrasado por mal tiempo en la Terminal de Nueva York aproximadamente una hora.

Laura se estremeció al escuchar esto . OH, una hora más de angustia ... Que haré???? Sí ... ya sé, llamaré a Remington. Sí, sí, quiero hablar con él, necesito escuchar su voz ... lo extrañé desesperadamente anoche y ... ahora esta demora. No, no no aguanto más.

Pagó su desayuno y se dirigió rápidamente a las cabinas telefónicas.

* * * * *

"Daniel, no sé si nuestro plan dará resultado." Abigail le decía a su acompañante con su expresividad de siempre. "¿Crees que realmente ...?"

"Tranquila, Abi, conozco muy bien a mi muchacho y creo que también a tu hija. Esos dos necesitan que los tratemos de apartar para que de una buena vez se decidan a unirse para siempre."

"¿Realmente crees que Mr. Steele ... está enamorado de Laura??"

"Dime, Abi, ¿es necesario que responda esa pregunta? Tú misma me has dicho que has notado como se miran esos dos y como Laura habla de él y ..."

"Sí, sí ... pero ... yo lo que digo es, si Mr. Steele pretenderá algo permanente o sólo una aventura más de su larga lista, que seguro tendrá!! Porque Laura ..."

"Sí Abi, ya sé conozco la situación de tu hija, pero te aseguro que conozco a Harry como a mí mismo, y sé cuando alguien como yo se enamora y encuentra a la persona adecuada, sé positivamente que Harry quiere estar toda la vida con Laura y no está pensando en ninguna aventura. Créeme que lo sé."

"Sí pero tratar de apartarlo, de tentarlo con algo, ¿no puede ser peligroso?? ¿Y que tal si decide irse?? OH, Laura no podría perdonármelo jamás!!!"

"No, Abi, hace cuatro años que con cierta frecuencia he intentado tentar a Harry para que abandone Los Angeles y vuelva a Europa, pero sistemáticamente me ha rechazado, hasta cuando ha estado en Londres con posibilidades de ser un Lord y siempre todo lo ha dejado por Laura. Te aseguro que después de esto comenzarás con los preparativos de la boda. Estos muchachos necesitan desafíos permanentes y un empujoncito, nada más, tienen demasiados miedos. Estoy seguro que cuando sientan que los apartan, los dos se unirán como imanes, ya verás."

"Eso espero, Daniel, porque nunca podré perdonarme si arruino la posibilidad de Laura de ser feliz, y creo que ella será muy feliz junto a Mr. Steele, Harry o como sea."

"Brindemos por nuestro plan y aprovechemos la demora del vuelo para pulir los detalles, ¿qué te parece??"

"Me parece bien." Chocaron sus copas de champagne y sonrieron deseando que todo saliera bien.

* * * * *

Laura marcó nerviosamente el numero de Remington ... Vamos, vamos, responde, quiero oír tu voz ... por favor.

Remington al oír el teléfono salió rápidamente del baño, aún con crema de afeitar en su cara y una toalla blanca en su cuello.

"Aquí Steele."

"Ho- hola ... soy yo," dijo Laura con una voz algo temblorosa.

"Ah, Miss Holt, cómo está?? La siento algo distante."

"Estoy en el aeropuerto, no bromees, el avión se demoró ... y ... y ..."

"¿Y qué??

"Y TÉ EXTRAÑO!! Oh, DIOS CUANTO TE EXTRAÑO!!!&quot

"Amor, ¿qué sucede??" Preguntó Remington preocupado por la voz de Laura. "¿Quieres que vaya para allá?? Ya mismo ...&quot

"No, no, no te asustes, es sólo que ... que ... OH, por Dios, QUE DIFICIL me resulta ..."

"Amor, tranquila ... vamos, escúchame. Yo sé mejor que nadie lo difícil que es expresarse con palabras. Tú sabes que no soy bueno en eso, ¿eh??"

Laura sonrió, sabiendo muy bien lo difícil que le resultaba a él hablar en lugar de actuar.

"Bueno," dijo sentándose en el borde de la cama, escúchame, quizás yo comprenda lo que pasa, ¿a ver que te parece esto? Ya NO PUEDO dormir sin ti a mi lado, amor, NO PUEDO ya más despertar y no tenerte entre mis brazos. Anoche fue la noche más oscura y larga desde que ... bueno, tu ya sabes. TÉ EXTRAÑO Laura, y no puedo esperar para abrazarte y besarte y perderme en tus ojos. OH DIOS, creo que fueron demasiadas palabras, ¿no??"

Laura estaba absolutamente embelesada escuchando la dulce declaración de amor de Remy. "OH, Remington, te amo tanto, nunca me voy a cansar de escucharte. Yo también pasé una noche del infierno, pero tú sabes cuanto me altero cuando mi madre está cerca y ..."

"Sí, mi amor, ya lo sé, y creo que es hora de hacer algo al respecto.&quot.

"¿Como qué?" Preguntó Laura sorprendida.

"Algo como lo que venimos postergando desde hace meses."

"¿De qué estás hablando?"

"De blanquear nuestro compromiso ante tu familia."

Pe- pero ... dijimos que era mejor esperar el momento oportuno ..."

"Y el momento oportuno es ahora Laura. Mi amor, quiero pedir tu mano a tu familia y así poder iniciar nuestra vida juntos, para siempre!"

"¿Qui- quieres ... que ... no- nos case-??"

"Vamos amor, creo que fui muy claro cuando nos comprometimos, o no?? ¿Acaso no es casarnos lo que los dos más deseamos y estar juntos toda la vida, no es así mi amor??"

"OH, Remington, cuanto desearía poder abrazarte!! ¿Es que nunca vas a dejar de sorprenderme?? Sí MI AMOR, es así, lo que más quiero en el mundo es estar junto ti toda la vida, pero decírselo a mi familia es algo que me aterra."

"Cariño, escúchate, ¿cómo es posible que Laura Holt, a mi intrépida Miss Holt, a quien nada ni nadie la asusta, tenga miedo de su propia familia?? Soy yo el que tendría que estar asustado. ¿Y si al pedir tu mano tu familia no me aprueba, eh??"

"No digas tonterías. Mi familia te adora ... claro que no tanto como yo."

"¿Ah sí Miss Holt?? ¿Y cuanto me ama usted??"

"Vamos, ¿no lo sabes aún??"

"Es sólo para resfrescar mi memoria."

"AH, claro, por eso!! Siendo así y para que recuerdes: TE A ... oh ... están anunciando el vuelo ..."

"Demonios, Laura, ¿será posible que siempre haya algo o alguien que nos interrumpa en el mejor momento??"

"Oh, disculpa, es que estaba tan concentrada que me sobresaltó el anuncio, pero no va a interrumpir esto: TE AMO Mr. Steele, te amo con toda mi alma. Esta noche estaremos juntos y podré demostrarte CUANTO!! ¿Refrescó esto suficientemente su memoria Mr. Steele???"

"Oh sí Miss Holt, definitivamente!! No puedo esperar para comprobarlo directamente," le dijo con un tono muy sensual. "Te amo, Laura, y te voy a extrañar cada minuto de este día."

"Yo también Remy, yo también. Te amo, bye!!"

Remington colgó lentamente el teléfono mirándose en el espejo frente a su cama, pensando: OH, Dios mío, amor, como quisiera estar ahí contigo y abrazarte fuerte y ... "Bueno, BASTA muchacho, tú y yo sabemos que estás totalmente loco por ella. Basta de vueltas, tienes que pedir su mano y casarte con ella y YA ..." dijo apuntándose en el espejo.

Laura colgó el teléfono y suspirando profundamente, se dijo: OH, amor espero que todo mi plan salga bien, espero que puedas disfrutar por primera vez de un cumpleaños en familia. Ahora sé que vas a gozar tremendamente con mi obsequio. Rápidamente se dirigió a la puerta 9 a esperar la llegada de sus dos invitados.

* * * * *

"Hola Laura. Oh, por Dios, estás TAN delgada y demasiado demacrada. NO comes bien y esa vida que llevas ..."

Hola, madre ... ¿Esto es todo lo que tienes que decirme luego de dos meses sin vernos??

Sólo me preocupo por ti Laura y por tu vida. ¿Has visto a tu hermana Frances últimamente??"

"BASTA MADRE, ya hablaremos."

"Hola Linda!!"

"LAURA, Daniel, LAURA. Que suerte que pudiste venir."

"No me perdería una fiesta de cumpleaños para Harry por nada del mundo. Pero dime ¿cómo lograste que te confesara la fecha de su cumpleaños? Nunca me la dijo a mí!"

"Bueno, ya hablaremos de eso luego. Por ahora necesito que tu Daniel mantengas a Mr. Steele distraído para que no sospeche y yo pueda hacer todos los preparativos para la fiesta."

"Ok Linda, no te preocupes que yo me encargo de Harry," dijo un una sonrisa.

Laura sintió que todo su cuerpo se estremecía. OH, por Dios, ¿qué irá a hacer este hombre con Remy? ¿No volverá a tratar de apartarlo de mí, como tantas otras veces?? ¿En qué estaba pensando cuando le pedí que se ocupara de Mr. Steele?? Bueno, Laura ... que te pasa, ¿no confías todavía en el amor de ustedes, siempre con miedo?? ¿No escuchaste lo que Remy acaba de decirte por teléfono?? BASTA YA LAURA

"Laura, Laura, ¿dónde estás? ¿Qué te pasa?" Abigail sacó a Laura de su trance.

"No, no ... es sólo que me acordé de un problema con un caso, y me perdí por un instante en mis pensamientos."

"Sí claro, un caso," dijo Daniel con una sonrisa burlona. Él sabía perfectamente el temor que él le causaba a Laura, especialmente hablando de Harry.

"Bueno, ahora vayan ustedes dos en la limo que yo tomaré un taxi, aquí separamos nuestros caminos Abi, nos vemos esta noche."

"Ok, Daniel, suerte, nos vemos esta noche."

Abi, ¿eh?? se dijo Laura viendo como su madre y Daniel se despedían con un afectuoso beso en la mejilla.

"Nos vemos, Linda. Quédate tranquila."

"Sí, sí, hasta luego Daniel."

Laura tomó uno de los bolsos de su madre y ambas se dirigieron hacia la salida.

"¿De qué se trata todo esto, madre?? ¿Cómo encontraste a Daniel?? ¿Estabas en su Villa??"

"Recuerdas, Laura; él nos invitó a todos luego de aquel caso en el que le ayudamos, ¿recuerdas??"

"Sí, recuerdo, pero parece que tú no sólo recordaste, sino que lo tomaste al pie de la letra, ¿no??"

"Por supuesto, fue una muy amable invitación de Daniel y estando en Europa hubiera sido una descortesía no haberla aceptado. ¿Pero qué clase de modales te he enseñado yo, Laura??"

"Vamos, madre, no te hagas la formal conmigo. Daniel es el amigo más cercano de mi ... Jefe y una persona muy especial ... ¿Cómo decirlo??"

"Un hombre de mundo. No te preocupes Laura, Daniel me ha contado todas sus aventuras, hemos hablado mucho en estos días y me ha contado historias muy interesantes de él y de Mr. Steele, y realmente creo que Daniel es un hombre encantador y que ha sufrido mucho, que finalmente ha encontrado la paz en su retiro en su Villa en Cannes. Además Laura, creo que soy suficientemente grande como para tomar mis propias decisiones y hacer amistad con quien me plazca."

Laura estaba azorada, no podía ni hablar. ¿Daniel se había confesado con su madre?? ¿Qué historia le habría contado de Remington???

"Por otra parte, Laura, tu Mr. Steele no me parece alguien de la misma calidad moral que Daniel." Abigail comenzó a poner en marcha el plan que habían preparado con Daniel. "Por las cosas que Daniel me ha dicho, no logro entender como ese hombre ha logrado converstirse en el Investigador Privado que es hoy. Sinceramente no me gusta que trabajes con él."

Pero mamá, ¿qué estás diciendo?? Mr. Steele es un hombre extraordinario, dotado de un sin fin de virtudes y muy profesional en su trabajo.

"Sí, sí, ¿pero tu sabías que no tiene familia y que Remington Steele no es su verdadero nombre, sino uno más de tantos que adquirió en su larga vida de aventuras??? NO, Laura, decididamente no me inspira confianza tu Jefe."

"¿Cómo es posible que Daniel, que se dice el gran amigo de Mr. Steele, te haya contado SEMEJANTE historia?!!" Todo el sistema defensivo de Laura se puso en alerta. Ese Daniel, ¿cómo pudo hacer algo así?? ¿Si Remy se enterara??? Pero nunca le creería. Obviamente se trae algo entre manos y yo SÉ DE QUE SE TRATA: apartarme de Remy y para eso estaba usando a mi madre. "NO MAMA, NO PUEDO PERMITIR QUE ..."

"Laura, basta ya de hablar de Mr. Steele, lo único que me interesa es tu felicidad y tu porvenir, y por el momento no veo que ninguna de las dos cosas estén entre tus prioridades. Tomemos por ejemplo, esto, el festejo de cumpleaños de Mr. Steele. ¿A qué se debe que quieras hacerle un festejo con nuestra familia? Él no es tu familia, él es tu Jefe."

"BASTA, madre, Mr.Steele y yo ... hemos trabajado juntos por muchos años, somos muy buenos amigos y él es como de la familia. Deseo darle una fiesta de cumpleaños familiar porque nunca tuvo una, ¿ESTAMOS CLARAS EN ESTO??"

"Sí Laura, pero no te alteres de esta forma, esto pasa cada vez que hablamos de él, Comprendo perfectamente que Mr. Steele es tu Jefe y que comparten muchas horas juntos, pero ESO ES TRABAJO!! Yo estoy hablando de TU VIDA AMOROSA!! ¿Piensas seguir así toda la vida, corriendo, arriesgando la vida, no quieres una familia propia, un hogar, hijos?? Así como estas ahora, corriendo al lado de un aventurero, NUNCA LO TENDRAS!!"

"BASTA, madre, de tratar de hacer que tenga una vida como la de Frances!! SOY DIFERENTE. Te pido, POR FAVOR, que no me hagas arrepentir de haberte invitado y, POR FAVOR DEJA EN PAZ a Mr. Steele!!"

"Está bien, Laura, hablemos de otra cosa, ¿te parece?" Abigail sonreía interiormente pensando que casi logra que su hija confesara sus verdaderos sentimientos por Mr. Steele.

"SI ME PARECE BIEN."

"Miss Holt, aquí estamos en su casa," dijo Fred estacionando el auto frente a la puerta del loft y pensando que con esto lograría que las dos dejaran de discutir. "Subo el equipaje de su madre, OK??"

"OK, Fred, gracias."

"Bueno, bueno, aquí estamos, en este lugar que llamas casa."

"Madre creo que acordamos ..."

"Sí, sí, está bien. A propósito, en Europa, para ser más precisa en París, me encontré con una familia muy prominente de aquí de California. Ellos son importadores de antigüedades y su hijo se dedica a la política. Se está preparando para su candidatura a Senador por el Estado ... ¿Los Hancook? ¿Los conoces?"

Laura miraba a su madre, tratando de comprender a dónde quería llevar esta conversación. "Bueno, sí, tienen una cadena de tiendas de antigüedades y son benefactores de varios museos."

"Se mostraron muy impresionados cuando les dije que mi hija era P.I. y trabajaba en la agencia Remington Steele. Ellos la conocían muy bien!!"

"Oh, sí mi ... nuestra Agencia es muy reconocida, madre, ya te lo había dicho."

"Bueno, justamente, los Hancook me dijeron que iban a requerir los servicios de la Agencia y que su hijo se pondría en contacto contigo para los detalles."

"¿CONMIGO?? Con Mr. Steele y conmigo, querrás decir."

"NO, no, contigo. El trabajo que requiere es sólo para una mujer, y además Mr. Steele, está demasiado expuesto públicamente y ellos quieren que esto sea muy discreto."

"Pero, madre, la agencia Remington Steele siempre se ha caracterizado por su discreción con todos los clientes."

"Bueno Laura, sólo habla con él. Yo YA le di tu teléfono."

"¿Este teléfono?? ¿El de mi casa??"

"SÍ, y creo qué habíamos acordado no hablar más de Mr. Steele, ¿no es así?? ¿Es que no puedes decir una frase sin estar nombrándolo?"

"Madre, Mr. Steele y yo no trabajamos así y en cuanto a nuestro acuerdo la que trajo el tema fuiste tu."

Bueno, me voy a dar un baño y luego vamos a hacer las compras y visitar a tu hermana, ¿está bien???

"OK, madre." Laura suspiró aliviada, por el rato de descanso que tendría mientras su madre se bañaba. OH, DIOS, iquest;en qué estaba pensando cuando la invité?? Sus pensamientos se interrumpieron cuando el teléfono comenzó a sonar. Laura se estremeció pensando que sería Remy y corrió a atender.

* * * * *

"Buen día, buendía Mildred." Remington entró con su sonrisa y elegancia de siempre.

"Buen día, Jefe, ¿que hay de nuevo??" A Mildred el aspecto externo de Remington no la engañaba ni por un minuto, no necesitaba más que una mirada para saber que algo le pasaba a él.

"Nada Mild. ¿Llamó Miss Holt?? ¿Llegó bien Abigail??"

"Sí, Jefe, todo está como es normal cuando la madre de Miss Holt está por aquí," le contestó con una sonrisa de complicidad.

"Ah, bueno, entonces significa que tendremos un larrrrrgoooo día y probablemente una semana complicada," le dijo desde la puerta de su oficina devolviendo la sonrisa.

Mildred le llevó su té y lo vio sentado en su escritorio, no como de constumbre con las piernas sobre él, sino apoyado en sus brazos y muy concentrado en algo que tenía entre sus manos. En cuanto Mildred se acercó, cerró sus manos y guardó lo que tenía en su bolsillo.

"¿Qué pasa, kid, cual es el problema??" dijo Mildred con su tono de voz de madre comprensiva.

"¿De qué hablas, Mild?? Gracias por el té me hacía falta."

"Vamos, a mi no pueden engañarme ninguno de ustedes dos, ¿recuerda???"

"Sí, Mildred, está bien, tienes razón. No es un secreto y además necesito hablarlo con alguien, y tú eres la mejor persona para esto." Sacó su mano del bolsillo con una pequeña cajita verde, la abrió y se la mostró a Mildred. Allí estaban dos delicados anillos de oro.

"¿Qué es esto, Remington?? ¿Qué clase de anillo es este??" Mildred nunca había visto unos anillos así, dos finas argollas de oro, pero en el centro tenían unas manos que tomaban un corazón que tenía una corona sobre él.

"Son "Claddagh Rings", alianzas irlandesas, Mildred."

"¿Y que significan??"

"Estas alianzas fueron diseñadas por un artista en el siglo XVI en la villa de Claddagh, cerca de Galway, al oeste de Irlanda, y los tres simbolos juntos significan "Yo sostengo tu corazón en mis manos y lo corono con mi amor". Cuando has entregado tu corazón a otra persona, el anillo se coloca con el corazón hacia tu corazón."

"OH, Dios, que bello, esto significa que ..."

"SÍ, Mild, significa que estoy decido y que voy a pedir la mano de Laura a su familia, no quiero demorar más esto."

"Pero ¿ya lo hablaró con Laura??"

"AY, Mildred, sí, pero tú ya conoces a Laura y lo difícil que le resulta comunicarse con su familia. Hoy mismo estuvimos hablando del tema. Ella me llamó desde el aeropuerto, se oía tan triste; los dos pasamos una noche horrible, lejos el uno del otro, ya no lo soportamos. Pero ella tiene tanto miedo, bueno, debo confesarte que yo también. Pero he tomado una decisión y voy a sorprender a Laura, reuniendo a su familia en estos días y pidiéndole su mano y fijando la fecha para la boda ... ¿Qué te parece?? ¿Cuento contigo para que me ayudes??"

Mildred dijo SÍ con una gran sonrisa, y pensando para sí misma: AH, querido mío, si supieras que el sorprendido esta noche vas a ser tú, cuando Laura te entregue el regalo de cumpleaños, la confesión de su amor ante su familia. Oh, Dios, estos dos son el uno para el otro!! "Por supuesto, Jefe, cuente conmigo, ¿cuando le he fallado??"

"Nunca, Mild," y la abrazó provocando que a Mildred se le escaparan unas lágrimas. El teléfono sonó y Mildred contestó desde el escritorio de Remington, mientras él tomaba un sorbo de té.

"Remington Steele Investigaciones, ¿en que podemos ayudarlo?? ... Oh, sí sí, Mr. Parker, Mr. Steele estará con usted en media hora, en la galería. Muy bien, buenos días, Mr. Parker." Colgó el teléfono y le dijo: "Jefe, tiene que salir ya para encontrase con Mr. Parker, voy por los papeles que necesita con la información sobre los sistemas de seguridad para la galería, ¿OK??"

"Sí, Mildred, ya salgo para allá. ¿Podrías poner esto en la caja fuerte? No quisiera perderlos o algo así. Por favor, no le digas nada a Laura de nuestra conversación, ¿OK??"

"Soy como una tumba, ni una palabra saldrá de esta boca."

Remington tomó la carpeta que Mildred había preparado y le tiró un beso al aire.

Mildred le devolvió una sonrisa, pensando en la suerte que había tenido al encontrarse con Remington y Laura, y especialmente con él a quien quería como su propio hijo.

 
To Be Continued ...

Home CaseBook E-Mail Next