PREMIUM STEELE
in addition II
Epilogue
By
Cristina

Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry.

Well dear friends, there are the end of my story. I hope that you have enjoyed it. Please send me your coments. Cristina ( cmborraj@inea.com.ar )

Alrededor de las 2PM Laura y Remington estaban el elevador en camino al piso 11 del Century Plaza Towers , tomados tímidamente de la punta de los dedos. Se sentían totalmente distintos, a pesar de lo familiar de ese recorrido. Hoy todo era diferente, más brillante, de otro color, la gente y los objetos lucían distintos.

Amor, dijo Remy acercándose al oído de Laura, como para decirle un secreto, aunque no hubiera nadie en elevador.

Sí?? Respondió Laura sintiendo un escalofrío que corría por todo su cuerpo al sentir la respiración de Remy cerca de su cuello.

Todavía creo que nos deberíamos haber quedado en casa hoy, estoy sintiendo que los síntomas de mi dolencia están regresando.

OH, pero Mr. Steele usted es un paciente insaciable, eh???

Si, soy un diablillo, no??? Bueno ya que suspendimos por un rato el tratamiento y para distraernos un poco: Que te parece si asustamos un poco a Mildred???

Asustarla, como????

Diciéndole que hemos decido volver todo a nuestro estado anterior, relación puramente profesional.

OH pero Mildred va a enloquecer!!!

Solo un poquito de pimienta, le dijo con esa sonrisa de niño travieso e irresistible.

Bueno está bien. Que tienes en mente???

Primero sácate el anillo y luego cuando nos pregunte como nos fue, le decimos que muy bien porque nos hemos dado cuenta que todo era fantasía. La parte serie te la dejo a ti.

No sé si voy a poder!!

Si que vas a poder, le dijo dándole un beso en el cuello, cuando las puertas del elevador se abrían.

AH, esto no vale, eh???

Y esto, si vale???? Le dijo abrazándola y besándola contra el marco de la puerta del elevador abierto.

OH eres incorregible!!! Le dijo apartándose de él para dirigirse hacia la oficina.

El rostro de Mildred se iluminó cuando los vio atravesar la puerta de vidrio de la oficina.

Hi kids!!! Cómo están??? Preguntó sonriente, pero lentamente la sonrisa se fue desdibujando de su rostro al notar las caras serias y sin brillo de Remington y Laura.

Hola Mildred, dijeron los dos muy fríamente.

Que, que, pasó??? No me digan que algo salió mal??? Que tuvieron alguna interrupción inoportuna y todo se arruinó???

Por el contrario Mildred, todo fue perfecto, nada nos perturbó y quizás por eso.

Si , justamente por eso, continuó Laura muy seria, nos hemos dado cuenta que todo era un juego , que lo que verdaderamente nos une es el trabajo. Así que continuaremos con una relación estrictamente profesional.

Los ojos de Mildred estaban totalmente abiertos al igual que su boca. No podía dar crédito a lo que estaba escuchando, pero por otra parte, Laura no tenía su anillo y los dos parecían muy serios.

Pe.pero..y.lo del viernes pasado..y el compromiso y..??????

Ya Mildred, todo eso descomprimió una tensión de cuatro años y ahora podemos decir ciertamente que somos dos muy buenos amigos que trabajan muy bien juntos, dijo Remington, casi sin poder contenerse de revelar la verdad a Mildred, pero con un tono muy seguro y firme.

Así que para esto sirvió todo lo que hicimos este fin de semana y todo lo que hemos hecho por ustedes en estos años??? Yo sabía que no podía dejarlos solos, se lo dije a Max, pero creíamos que finalmente habían madurado, ustedes dos, dijo Mildred muy enojada. Remington y Laura nunca la habían visto así.

Muy bien, esta ha sido su decisión??? Pues bien, YO ME VOY DE AQUÍ. Por tres largos años los vi jugar al gato y al ratón, los he querido como a mis hijos, he colaborado con ambos en todos sus juegos sabiendo que los dos se necesitaban y que en algún momento estarían maduros para dejar los miedos de lado y amarse libremente. Pero HASTA AQUÍ LLEGUE, sus ojos estaban rojos de ira, NO VOY A CONTINUAR AQUÍ, viendo como se destruyen el uno al otro, NO y NO de ninguna manera. Nerviosamente tomó su bolso y girando y mirándolos a los ojos les dijo con un tono de profundo dolor: Tengo que ir a un sepelio, voy a enterrarlos a ustedes dos para siempre.

Remington y Laura estaban perplejos, por la reacción de Mildred, no podían decir palabra, mientras veían como ella salía de la oficina.

Laura hay que detenerla!!!!!

OH si, si!!!!

Los dos salieron corriendo tras ella. MILDRED..MILDRED!!!!! ESPERA POR FAVOR!!!!

NO, NO.NOQUIERO!! repetía ella con el profundo dolor de una madre que asiste a la destrucción de sus hijos. De repente y sin darles tiempo a nada Mildred se desplomó en el pasillo.

OH DIOS MIO QUE HEMOS HECHO????? Dijo Laura mientras se acercada para levantar la cabeza de Mildred y Remington trataba de ver si respiraba.

OH, POR DIOS MILDRED NO NOS HAGAS ESTO, NO POR FAVOR!!!!! Nunca tuve una madre no quiero perderte ahora, decía Remington totalmente enloquecido de pensar que había provocado este desastre a la otra mujer de su vida. POR DIOS MILDRED, TODO ERA MENTIRA, decía mientras golpeaba suavemente las mejillas de Mildred tratando de reanimarla.

Laura lloraba desconsoladamente, mira lo que hicimos, Oh Dios mío, nunca podré perdonarme si algo le ocurre. VAMOS CORRE A LLAMAR A LOS PARAMÉDICOS!!!!!!

Oh, si, si..Mild..dijo Remy entre sollozos y mientras se incorporaba para llamar a los paramédicos.

Los dos estaban tan apenados por lo que estaba pasando que no notaron que Mildred entreabría los ojos con total conciencia. BUENO ESPERO QUE HAYAN APRENDIDO LA LECCION, dijo con un tono muy severo en su voz. A MI NO PUEDEN MENTIRME!!!!! Dijo incorporándose lentamente del piso.

Laura y Remy no lograban recuperarse al ver que Mildred estaba incorporándose y reprendiéndolos.

Remy se arrodillo, la abrazó y le dijo: TE JURO QUE NUNCA MAS TÉ HARE UNA COSA ASI. PERO NUNCA MAS, TE LO JURO. Que susto nos has dado!!!!! Dijo secando sus ojos.

Laura seguía shockeada y llorando: PERDON MILDRED!!!! Decía entre sollozos.

BUENO BASTA YA DE LAGRIMAS, AYÚDENME A LEVANTARME DE AQUÍ!!! Ya estoy algo vieja para este tipo de actuaciones. Ambos la ayudaron a levantarse del piso y la abrazaron al mismo tiempo.

A VER DONDE ESTA ESE PRECIOSO ANILLO que el Jefe le dio Miss Holt????

Aquí en mi bolsillo Mildred. Que susto nos diste!!!!!

El mismo que intentaron darme ustedes. Y ahora quiero todos los detalles del fin de semana, eh?????

No me van a dejar con la intriga, no????

Vamos a la oficina y con un café en las manos te podremos dar algunos detalles.no todos, eh??? Dijo Remy tratando de recomponerse.

Esta bien!!! Los tres se dirigieron hacia la oficina abrazados y felices.

Mildred fue a preparar el café, mientras Remy secaba las lágrimas de Laura con su pañuelo. Vamos amor, todo está bien ahora, sí???? La tomó por los hombros y la llevó a su oficina, vamos contemos a Mildred los highlights y eso nos reconfortará a todos, sí ????

Sí, sí.

Una vez en la oficina de Remington, él la abrazó para reconfortarla y cuando estaba justo a punto de besarla, entró Mildred con el café, interrumpiendo, como de costumbre.

Eso es lo que quiero ver de ahora en adelante, los dos abrazados y amándose!!!!

NO Mildred. En la oficina esto NO va a suceder, dijo rápidamente Laura separándose de Remy.

NO???? Preguntaron Mildred y Remy al mismo tiempo.

NO. Y no me miren así, ustedes dos, que no soy la bruja mala, es solo que tenemos que cuidar las apariencias ante los clientes, tal como hasta ahora.

Bueno, bueno basta de rodeos ya discutiremos eso luego ahora quiero que me cuenten COMO FUE EL FIN DE SEMANA????

Todos se sentaron en los sillones con sus jarros de café en las manos. Laura y Remy en el sillón grande y Mildred en el del costado. Remy pasó el brazo detrás de Laura sobre el respaldo del sillón.

Bueno, creo que Laura podrá hacerte un mejor resumen que yo, dijo mirándola con picardía de niño travieso.

Esta bien, pero quisiera que tu también aportaras algo a la historia.

Por supuesto, por supuesto.

Bueno Mildred, tratando de ser muy concisa y para que puedas tener una clara idea de todo: FUE EL MÁS MARAVILLOSO FIN DE SEMANA DE TODA MI VIDA. ES COMO SI HUBIERA VUELTO A NACER!!!!

Y usted Jefe, que me dice????

Bueno Mildred, yo no sé si podré ser tan breve y concreto como Miss Holt, porque ya sabes que nunca he podido serlo, pero trataré. Creo que NINGUNA Y ATENCION que ustedes saben que he visto muchas, NINGUNA PELICULA PUEDE NISIQUIERA PARECERSE A NUESTRO FIN DE SEMANA. Les parece que he sido suficientemente breve y conciso???? Dijo mirándolas con su habitual sonrisa.

OH sí Jefe. Perfectamente breve y clarísimo. Bueno ahora me gustarían los detalles.

Perdón puedo pasar como no había nadie en recepción y escuché voces aquí decidí entrar. Remington Steele??? Usted es Remington Steele????

Bueno Mildred, dijo Remington incorporándose, ya ves que hemos vuelto al mundo real, todo se interrumpe. Si señor yo soy Remington Steele y mi asociada Laura Holt y nuestra asistente Mildred Krebs, en qué podemos servirle, Mr. Ketchun?????

Mr. Ketchun dueño de Aerolíneas Platinun.

Bueno, Mr. Ketchun nos va a disculpar pero acabamos de llegar de resolver un caso MUY IMPORTANTE y estábamos intercambiando notas para nuestro archivo. Por favor Mildred un café para Mr. Ketchun. Y no nos pases llamadas.

Bien Mr. Steele inmediatamente.

Laura y Remington ocuparon sus lugares en el escritorio y comenzaron a conversar con el nuevo cliente.

AH Mr. Ketchun me puede disculpar por un momento???? Acabo de recordar que necesito resolver un asunto pendiente con nuestra asistente. En un instante regreso y estaré totalmente a su disposición. Mientras tanto Miss Holt puede tomar mi lugar y comenzar a conversar con usted.

Laura asombrada por la reacción de Remy, dijo, Si si por supuesto comencemos mientras Mr. Steele resuelve lo que sea que tiene que resolver. Dijo mirándolo con desconfianza.

Ok, enseguida vuelvo y se dirigió hacia la recepción. Una vez allí Mildred lo miró sorprendida, cuando él se acercó a ella y le dijo: Mildred, por favor llama a este número y pregunta por Philippe y pásame la llamada a la oficina de Miss Holt.

OK Jefe. Que se trae entre manos????

Nada, todavía no confías en mi, Mildred????

Si, pero usted siempre está haciendo travesuras y esos amigos suyos me dan miedo. Cuidado con lo que va a hacer, OK????

SIIII Mildred, confía en mi estoy en la oficina de Laura, apúrate porque tengo que regresar allí.

Mildred pasó la llamada . Hello, Phillippe???? Comme ca-va??? Bien??? Je voudrai que tu m'aides , et tout suit!!! OUI.

Te acuerdas el corazón de oro que te pedí que me reservaras, lo necesito ahora mismo y quiero que graves en él lo siguiente: Te amo. R. En cuanto lo tengas por favor entrégalo en la oficina a Miss Krebbs, OK??? Merci, oui, oui.

En cuanto cortó con Phillippe, llamó por el interno a Laura. Hola Miss Holt, necesito hacerle una pregunta muy importante.

Si, diga usted, dijo Laura dándole al cliente una mirada de disculpas por la interrupción.

Eso de cuidar las apariencias, significa que el tratamiento para la cura de los sueños no se podrá llevar a cabo aquí en la oficina????

Laura tosió un poco y sus mejillas se sonrojaron, con solo pensar en hacer el amor con Remington en la oficina, con lo que por otra parte había fantaseado miles de veces sentada en su escritorio. Ejemmm, ya hablaremos luego de ese asunto, tendremos que analizar las posibilidades en ese caso, pero ahora Aerolíneas Platinun necesita nuestro servicio podrías discutir este asunto luego??? Dijo tratando de recomponerse y que el cliente no notara su perturbación.

Ahbueno..bueno está bien, pero no es un caso cerrado, verdad????

NOno, por supuesto, dijo aclarando su garganta.

Bueno, ya voy inmediatamente, amor!! Le dijo con un tono muy suave y provocativo, que hizo que Laura se sonrojara nuevamente. Bien, bien lo espero.

Disculpe Mr.Ketchun pero recién hemos llegado de resolver un caso y no hemos tenido tiempo de poner en orden otros que teníamos pendientes.

Si por supuesto, comprendo, su jefe es un hombre muy ocupado, verdad??? Pero me lo han recomendado como el mejor, así que no me importa esperar.

Por favor podría darme más detalles sobre el cadáver que encontraron.

No sería conveniente esperar a Mr. Steele???

No se preocupe yo puedo hacerle un resumen con los datos más importantes, dijo Laura algo molesta.

Bueno aquí estoy Mr. Ketchun , totalmente a su disposición, era indispensable que aclarara algunos asuntos antes de sumergirnos en su caso. Espero que haya disfrutado de la compañía de mi brillante asociada Miss Holt, dijo Remington entrando a la oficina con una gran sonrisa.

Si por supuesto, hemos conversado acerca del caso.

Si ya tenemos algunos detalles, dijo Laura con una mirada de desaprobación, pero sensual y cariñosa al mismo tiempo.

O si ya veo, podrían ponerme en tema???

Luego que se informaron sobre el tema decidieron ir con el cliente hasta el Aeropuerto para investigar y obtener algunas pistas y preparar su cobertura para infiltrarse en Aerolíneas Platinun, Remington como pasajero y Laura como personal de abordo.

Alrededor de las 6 PM regresaron a la oficina para poner a Mildred al tanto del caso que comenzaría mañana . En cuanto entraron Mildred, tratando que Laura no la viera, le hizo un gesto a Remington indicándole que tenía lo que le había pedido. Mientras Laura iba a su oficina a recoger algunos papeles que necesitaba, Remington se acercó a Mildred y en secreto le pidió la caja.

Lo viste??

Noooo, como se le ocurre que voy a

Vamos, que opinas????

Es precioso!!!!

Bueno quiero que estas tres palabras ,que tanto me costó decirle , estén para siempre cerca de su corazón.

Oh jefe, que alegría me da que hayan podido expresarse libremente sus sentimientos. Dios escuchó mis oraciones!!!!!

Otra más que habla de Dios, están muy religiosos ustedes dos, en que están ahora , dijo Laura asomada desde su oficina.

No nada, solo le decía al jefe que no me canso de agradecerle a Dios el día que me encontré con ustedes con ustedes dos!!!!!

Bueno, aquí están sus pasajes jefe y en su oficina está el uniforme y credenciales Miss Holt.

Si ya lo vi Mildred, gracias.

Bueno Mildred llama a Fred para que traiga la limo, que tenemos que ir temprano a casa porque mañana nos espera un largo día de trabajo.

Ok jefe, ya mismo!!!

Una vez en el auto Laura estaba callada y encerrada en sus pensamientos.

Amor..amor???? dijo Remy tomándola por los hombros.

Sí. Dijo Laura algo sobresaltada

¿Qué sucede????

Nada solo estaba pensando en el caso.

En el caso????? Vamos a mi no puedes engañarme, recuerdas??? Te conozco bien!!!!

Bueno en realidad estaba..pensando en nosotros..en que quisiera seguir de vacaciones..en que me desconozco a mi misma que no me importa nada este caso y que lo único que quiero es estar EN CASA en tus brazos, dijo con la cabeza baja. Pero no me hagas caso, estoy un poco confundida, es solo eso.

Bueno para que no te sientas así, creo que tengo el remedio!!!

OH SI??? Y que remedio es ese??? Dijo mirándolo dulcemente.

A ver, cierra los ojos, dijo mientras se acercaba a ella acariciando su mejilla

Pepero para que????

Tu cierra los ojos, acaso no confías en mi, eh????

Esta bien, que te traerás entre manos ahora????

Remy tomó la mano de Laura, la abrió dejando su palma hacia arriba, beso su palma haciendo que Laura se estremeciera, luego colocó la cadena de oro con el corazón y cerró su mano besando su puño. Ahora ya puedes abrir los ojos amor!!!

QUE ES ESTO????

Solo algo que estuvo en mi corazón desde el primer momento en que te vi y durante cuatro años y que me costó mucho decírtelo en palabras, por eso quiero que quede grabado y esté siempre cerca de tu corazón para que nunca lo olvides, amor!!!!

Laura abrió la mano y vio el corazón, leyó la inscripción. OH MI AMOR!!!! Dijo abrazándolo y besándolo. Yo también TE AMO con todo mi corazón!!!!

Y yo también amor y lo que más deseo es estar contigo para siempre!!!

Se besaron profundamente anticipándose a todo la pasión y el amor que se brindarían esa noche, mientras Fred los observaba por el espejo retrovisor y sonreía al ver a sus jefes finalmente unidos.

THE END

Cristina's stories will return


Back Home CaseBook E-Mail