PREMIUM STEELE
in addition II
Part One
By
Cristina


Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry
.

WARNING: While this story isn't rated NC-17, it does have adult situations so once again, if YOU are offended by sexual innuendo or situations, PLEASE don't read this storyline!!!!
Some parts rated "R". If you don't know what that means, don't read it.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia comienza donde terminó la magnífica historia de Melissa Jones "Premium Steele-an addition" ,

The last part of the story:

Sweet dreams, Mr. Steele," Laura whispered.
"You, too, Miss Holt," Remington responded.
Laura smiled, basking in his warmth and the love she felt for him as she drifted off into a pleasant sleep


Todo se inicia exactamente el día siguiente. Remington y Laura despiertan juntos y abrazados en el hotel donde se habían refugiado después de la horrible experiencia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parte 1: Remington se despierta con una extraña sensación.

Era muy temprano en la mañana (aprox 5:30AM) cuando Remington entreabrió sus ojos, sintiendo una extraña sensación, que nunca antes había experimentado. Una sensación de paz y plenitud como si se encontrara en el paraíso pleno de felicidad.

De repente notó que entre sus brazos se encontraba Laura, la persona que él amaba y a la que estuvo a punto de perder por una maldita bomba, que gracias a Dios él había logrado desactivar, justo a tiempo.

Laura estaba profundamente dormida y lo abrazaba tiernamente. El se deslizó un poco para poder observarla, su olfato estaba invadido por el perfume de su cabello y sentía su pecho lleno de ese amor inmenso que sentía por ella. Se colocó sobre su costado izquierdo para poder observar ese hermoso rostro que descansaba pacíficamente.

OH! Dios!! Cuánto la amo, pensaba, no hubiera podido seguir mi vida sin ella... sí a... ella... oh!!!. Si esto hubiera pasado, hubiera sido mejor que él también hubiera muerto con la bomba de su departamento. Pero cuanto se habría perdido, después de los cuatro años en los que ellos habían ido construyendo esa relación, con tantos miedos, dudas e indefiniciones de cada uno.

Sumergido en esos pensamientos, no dejaba de mirarla y dulcemente con su mano derecha despejó de la cara de Laura un mechón de su hermoso pelo marrón que cubría parte de su rostro. Un leve gesto se dibujó en la cara de Laura al sentir la suave mano de Remington, un gesto de placer y paz. Remington rápidamente quitó su mano por temor a despertarla quería poder seguir contemplándola.

Viendo esa pequeña sonrisa en la cara de Laura, él sintió que su corazón explotaba de excitación, al percibir que ella se sentía tan confortada en sus brazos y el solo roce de su mano por su pelo provocaba ese gesto de placer en ella.

OH Laura!!! Nunca dejarás de sorprenderme, pensó, como es que puedes ser tan firme, segura y fuerte y al mismo tiempo tan dulce, desamparada, indefensa y femenina. Mientras se dejaba llevar por sus pensamientos, Laura con un suave movimiento se acercó más hacia él, como si buscara no alejarse del calor de su cuerpo y de su abrazo.

Remington sintió que sus pechos se posaban suavemente sobre su pecho y el perfume de su cabello volvía a invadir su olfato. OH Laura!! Cuanto te amo!!! Cuanto te necesito!!!. De pronto sintió un deseo irrefrenable de comenzar a besarla y dejarse llevar por el deseo. Pero rápidamente su mente lo detuvo y frenó sus impulsos, a pesar que todo su cuerpo se estremecía de excitación .

Muy suavemente fue deslizándose hacia el borde de la cama, para alejarse y poniendo distancia poder refrenar sus deseos, como ya lo había hecho muchas veces antes. Pensando que no era este el momento para realizar algo que los dos había estado deseando y eludiendo por largos cuatro años, y mucho menos aprovechando que ambos se encontraban con sus defensas bajas, especialmente Laura que estaba profundamente dormida y muy segura en sus brazos.

El no podía defraudar la confianza de Laura, y el acuerdo que habían hecho apenas unas horas antes, y mucho menos podía arruinar el momento que él sabía iba a ser el mejor de sus vidas.

Así que, tomando un profundo suspiro y muy suavemente, casi con el sigilo de un ladrón, se fue deslizando hasta quedar en el borde de la cama. Antes de levantarse volvió a mirarla dulcemente, para confirmar que no había interrumpido su sueño. Pero en ese momento, ella aparentemente sintió que algo le faltaba y giró hacia su costado derecho buscándolo.

Remington rápida, pero sigilosamente tomó su almohada y la llevó del otro lado de la cama para encontrase con ella y hacer que Laura abrazara la almohada con su perfume, esperando que esto tranquilizara su sueño, y aparentemente lo logró. Laura tomó fuertemente la almohada entre sus brazos y suspiró profundamente, seguramente sintiendo su perfume dibujando nuevamente en su rostro ese gesto mezcla de placer y paz.

Antes de ir al baño para tomar una ducha que lograra aplacar sus fogosas sensaciones, Remington se arrodilló al costado derecho de la cama para observar en la semipenumbra la cara de Laura y posando sus labios muy sutilmente sobre su sien, dejó caer un etéreo beso. Luego con el mismo sigilo anterior se introdujo en el baño, cuidando de hacer el menor ruido posible.


To be continued..

Home CaseBook E-Mail Next