BETWEEN "Steele With A Twist" AND "More Steele With A Twist"
By Cristina


Disclaimer: This "Remington Steele" story is not-for-profit and is purely for entertainment purposes. The author and this site do not own the characters and are in no way affiliated with "Remington Steele," the actors, their agents, the producers, MTM Productions, the NBC Television Network or any station or network carrying the show in syndication, or anyone in the industry.

WARNING: Some parts of my stories are rated "R". If you don't know what that means, don't read it !



Nota de la Autora: Cuando leí las dos partes de la maravillosa historia de Nancy "Steele with a twist" and "More Steele with a twist", me encantó el giro que ella le había dado a toda la historia, lo que demuestra que nuestros queridos Remington y Laura dan para muchas historias, siempre habrá algún perfil, algún ángulo para encarar una n nueva historia de intriga y romance. Mis premisas para escribir esta historia fueron, que había algo distinto en la nueva relación planteada por Nancy, porque ambos se conocían mucho el uno al otro desde el principio, que ahora Laura tomaba la iniciativa en cuanto a la relación amorosa y que en la segunda parte había una serie de pistas que hacían suponer que Remington y Laura, a pesar de guardar las apariencias hacia fuera, tenían una relación intima más profunda.
Bueno sobre todo est. habla mi historia, sobre como nuestros héroes llegar a poder tener esa doble relación íntima y al mismo tiempo profesional. Espero que les guste, este pequeño injerto en la historia de Nancy.


El VW Rabbit de Laura se desplazaba por un sendero rodeado de grandes árboles y maravillosas flores, allí en el fondo estaba la gran mansión de Mrs. Davemport, en pleno corazón de Beverly Hills. Laura pensaba, que este tipo de mansiones serían el lugar de trabajo habitual de Mr. Steele en su anterior vida y no pudo menos que sonreír pensando que él había elegido algo parecido, pero al mismo tiempo diametralmente opuesto para cambiar su vida.

Laura estacionó su auto en la puerta y sin que golpeara en la puerta esta se abrió y una sonriente Mrs Davemport la recibió.

"OH, estimada Miss Holt que alegría que haya venido, pase por aquí, vamos a tomar una taza de té en el jardín mientras hablamos."

"Oh sí, muchas gracias Mrs. Davenport."

"Pensé que Mr. Steele vendría con usted, pero la verdad me alegra que haya venido sola, me siento más a gusto hablando de mujer a mujer, creo que usted comprenderá mejor mis necesidades."

"OH, Mrs. Davenport, Mr. Steele es sin duda mucho más capaz que yo para interpretar sus necesidades de seguridad, pero lo cierto es que en estos días está muy atareado y con muchos compromisos y él confía en el trabajo de sus asociados para luego ponerle broche final con su excelente profesionalismo y en equipo."

"Allí está, si, sí ... así es!"

"Que, que cosa?" Preguntó Laura sorprendida por como Mrs. Davenport sealaba sñus ojos.

"Ese brillo y esa mirada suya cada vez que pronuncia su nombre!"

"De QUE esta hablando Mrs. Davenport?"

"Oh, mi querida niña, puedo llamarla Laura??"

"Por supuesto Mrs. Davenport."

"Desde el otro día cuando estuvimos conversando en la oficina de Mr. Steele, que siento lo mismo. Sabe Laura, me veo muy parecida a usted cuando era joven. Impulsiva, aventurera, decidida, independiente, atributos bastante raros para aquella época. Y luego lo conocí a él, mi esposo, a quien amé desde el primer momento. Yo tenía ese brillo en mis ojos, igual que usted ahora."

"No, Mrs. Davenport usted no entiende..."

"No, no Laura, no me explique nada. Yo la entiendo perfectamente. Yo también me enamoré de mi jefe y sé exactamente lo que se siente cuando nos pasa eso a mujeres como nosotras."

"Pero usted está diciendo que yo... Y..."

"Si Laura, que usted está perdidamente enamorada de Mr. Steele. Ve allí está otra vez, con la sola mención de su nombre sus ojos se encienden."

"Oh, por Dios, es TAN evidente?" Preguntó Laura sonrojada al sentirse descubierta.

"Sólo para una anciana dama que puede reconocer el amor en cuanto lo ve en otros, porque ella vivió esa maravillosa experiencia por 40 años. Pero no quiero aburrirla con mis historias, querida. Usted tiene que hacer su trabajo, quiere más té?"

"Sí, gracias Mrs. Davenport, pero de ninguna manera podría aburrirme, de hecho quisiera que me contara un poco más de su vida, creo que sería muy útil para mi "trabajo" y por otra parte tengo todo el tiempo para ocuparme de este caso. Mi jefe me lo lo ha asignado, dijo con una pícara sonrisa."

"Bien Laura, me alegra escuchar eso, porque creo que podemos ser amigas además."

"Si, si, es verdad me siento muy a gusto con usted Mrs. Davenport. Cuénteme como es eso que se enamoró de su jefe, es que usted trabajó para Mr. Davenport?"

"Así fue, yo era , como le dije, una joven muy impulsiva, independiente, me fui de casa de mi madre en Chicago al año que mi padre nos abandonó. Vine a estudiar arte a California a la Universidad de Stanford, me gustaba mucho la pintura y era una buena pianista. Pensaba que algún día podría ganarme la vida tocando el piano o en algo relacionado con el arte, Hollywood era una buena oportunidad, me dije. Pero tu sabes como era de duro en aquellas épocas y especialmente para una jovencita de 20 años sola."

Laura la miraba absorta y encantada escuchando su historia.

"Bueno, la cuestión es que si quería estudiar necesitaba trabajar . Al principio, traté de buscar algo relacionado con la música, pero lo único que conseguía eran propuestas indecentes, una joven sola y que quería incursionar en el arte, en aquella época, era presa fácil de cualquier productor vividor. La cuestión es que una amiga me dijo que estaban buscando secretarias para un estudio de abogados muy famoso aquí en LA y que yo debía presentarme. Yo odiaba el trabajo en oficinas, pero era muy buena con la máquina de escribir porque me ayudaba en la agilidad con los dedos y eso me servía para el piano, así que me dije, bueno porqué no, al menos cobraría un sueldo y mientras tanto ejercitaba mis dedos y allí me dirigí."

"Y que pasó, allí lo conoció a él?" Preguntaba Laura ansiosa por conocer la historia completa.

"Había como 20 chicas todas excelentemente capacitadas para un puesto como este, la verdad yo desentonaba allí. Luego de media hora nos hicieron llenar unos papeles y luego pasamos a un salón con máquinas de escribir, nos hicieron sentar frente a cada máquina y allí había una pila de papeles para tipear. Ya te había dicho que yo era rápida con eso, así que sonreí al ver que el examen sería ese, porque sabía que podía ganar. Así que inspiré profundo, pensé que estaba frente al piano y me puse a escribir, con gran velocidad y algo de ritmo. En esos momentos mi imaginación volaba y mis dedos también. De pronto sentí una mano en mi hombro y una cálida voz que me decía que nunca había escuchado a alguien hacer música con una máquina de escribir, levanté la mirada y allí estaba él, alto, delgado y con unos increíbles ojos verdes . Sonriendo, me dijo: No sé si habrá escrito lo que contienen esos papeles, pero decididamente hizo música con esta máquina, y sonrió más aún, ante las miradas de envidia de todas las demás chicas que aporreaban sus máquinas. Ah Miss Holt, aun no puedo creer que me estremezco cuando recuerdo aquel momento en que nuestras miradas hicieron contacto. Sentí que algo dentro de mí había explotado. Es increíble lo que el amor hace en las personas, no cree."

Laura estaba totalmente embelesada. "OH Mrs. Davenport, la comprendo completamente, que pasó luego, quien era él y como sigue la historia, cuénteme, cuénteme."

"Ah mi querida niña, veo que encuentras mi historia interesante , quizás porque se parezca bastante a la tuya, verdad?"

"Es así, y no se imagina cuanto!"

"Pues entonces continuo. Él era el más joven de los socios del bufette, brillante abogado que había heredado la posición de su padre en la empresa. Y allí comenzó todo, me tomaron en la empresa, comencé a trabajar al día siguiente como secretaria de otro de los socios, pero cada vez que nos cruzábamos, y era muy frecuentemente, era mgico. áÉl por su parte no quería que yo me sintiera de ninguna forma obligada para con él, así de caballero y amoroso era."

"Ahora comprendo lo que usted dice de mis ojos, porque los suyos también se iluminan cuando habla de él, continúe, por favor."

"La cuestión es que yo me quedaba a trabajar después de hora y él se quedaba conmigo, me enseñaba todo lo que podía sobre el negocio y conversábamos mucho de arte, porque a él era un gran conocedor. Nos hicimos grandes amigos, él me alentaba para que yo hiciera mi carrera, escuchaba mis dudas y sobre todo disfrutaba de mi música. Pero la atracción que sentíamos era enorme y en aquella época, no era como ahora en que las parejas conviven, en aquel tiempo si una mujer quería ser respetada debía casarse, sino era una cualquiera. Así que mantuvimos una relación profesional y de amistad durante muchos años hasta que finalmente, cuando yo había terminado mi carrera y había logrado ganar un lugar como respetada e independiente consultora de arte de varios museos, solamente ahí Charles me pidió que fuera su esposa."

"OH Mrs. Davenport, que hermosa historia! Pero cómo hicieron para esperar todos esos años, si como usted me dice la atracción era enorme y desde el primer día."

"Ah veo que eres curiosa, no? Llámame Doris, Laura, por favor. La verdad es que teníamos un lugar secreto, que fue nuestro mundo virtual de pasión. Allí eran D y C dos amantes sin historia, sin compromisos sociales, sin tiempo, sin barreras, solo dos amantes dándose todo el amor que sentíamos el uno por el otro."

"OH que maravilloso poder tener un lugar así! Si yo pudiera..."

"Si puedes Laura, si puedes. Toma esto es para ti, dijo mientras sacaba de su bolsillo un manojo de llaves."

"Que...que es esto Doris?"

"Las llaves para que tu y Mr. Steele puedan entrar en su mundo privado y único, donde nadie podrá molestarlos, donde ustedes podrán decirse todo lo que sienten el uno por el otro sin temor."

"Pe...pe...pero no sé que decir!"

"No digas nada pequeña, solo toma las llaves, yo sé reconocer cuando dos personas están hechas el uno para el otro, pero hay un montón de cosas que los separan, créeme!"

Conversaron largamente, Laura le contó como había conocido a Remington, como se había sentido atraída por él desde el primer momento, como él había querido protegerla y brindarle la oportunidad de hacer una nueva vida, luego de su triste experiencia con Wilson.

Doris por su parte le contó como ella y su esposo habían logrado mantener la magia por 40 años, siempre descubriéndose el uno al otro, jugando sus juegos de amantes a escondidas, de la maravillosa vida de amor y respeto que había compartido con su esposo.

Finalmente Laura, revisó toda la propiedad para preparar el plan de seguridad y proteger a Doris de todo posible intento de robo.

* * * * *

Eran casi las 5PM cuando Laura regresó a la oficina. Remington salió de su oficina en cuanto escuchó su voz.

"Miss Holt parece que ha tenido un día difícil hoy, será tan complicada la seguridad para esa bella dama, Mrs. Davenport?"

"Oh no, Mr. Steele, por el contrario, no fue un día difícil y respecto a la seguridad ya tengo todo diagramado, solo necesita su aprobación."

"Bueno, parece entonces que ha sido un día muy provechoso, verdad?"

"Así es," dijo Laura con una gran sonrisa.

"Bueno venga a mi oficina y conversemos sobre el caso, le parece bien."

"Si en un momento estoy con usted, solo voy a dejar con Bernice algunos encargos para que el lunes a primera hora esté todo lo que se necesita, OK?"

"Bien, la espero," dijo sonriendo y regresando a su oficina.

Bernice le dijo a Laura con una sonrisa sarcástica, "Bien Laura que es lo que necesitas?"

"Qué? A que se debe esa sonrisa??"

"No, simplemente, me hace gracia ver como se miran ustedes dos."

"A qué te refieres??"

"Vamos Laura, soy Bernice recuerdas?" Yo conozco a Mr. Steele antes que tú y lo conozco bien. Nunca, repito nunca, lo vi mirar a alguien como te mira a ti. No me digas que no te diste cuenta."

"Vamos, déjate de tonterías, Bernice, con la interminable lista de mujeres que Mr. Steele ha tenido y tiene a su alrededor, crees que se fijaría en algo TAN común como yo?"

"Oh, si claro Laura, está bien, dejémoslo así, quieres?? Dame la lista de lo que necesitas, porque hoy es viernes y tengo mi cita, no quiero perder el tiempo jugando a las escondidas, OK?"

"OK, esta bien por ahora lo dejamos, ya hablaremos de tus sospechas en otro momento. Aquí tienes esto es lo que necesitamos el lunes, además te informo que llamé a la agencia de seguridad con la que trabajamos para que envíen a 2 guardias para este fin de semana, mientras nosotros diseñamos todo el sistema de seguridad."

"Bien Laura," dijo Bernice, sonriendo nuevamente.

"Baaah, contigo no se puede hablar seriamente." Laura dio media vuelta y se dirigi a su óoficina, dejó su bolso y su chaqueta y se encaminó decidida a la puerta de conexión con la oficina de Mr. Steele, tomó el picaporte, respiró profundamente y entró. "Bueno Mr. Steele quisiera que viera el plan de serguridad para la mansión Davenport."

"Bien Miss Holt," dijo Remington levantando rápidamente la vista de los papeles que estaba revisando en su escritorio. Al ver entrar a Laura tan sonriente, le dijo, "Parece que realmente ha tenido un buen día."

Laura haciéndose la sorprendida. "Por que lo dice Mr. Steele?"

"Por cierto brillo en sus ojos."

"Bueno, parece que hoy mis ojos están hablando demasiado. Vamos a ver estos papeles Mr. Steele, quiere?" dijo Laura sentándose en el escritorio de Remington y desparramando los papeles.

"Ok Miss Holt, pero antes puedo decirle algo," dijo acercándose al oído de Laura y con un tono muy sensual. "Luces preciosa hoy con ese brillo en tus ojos." Lo que provocó que todo el cuerpo de Laura se estremeciera y su corazón palpitara fuerte. Laura comenzó a explicar su plan para descomprimir el momento, aunque en realidad su verdadero deseo era tomar a Remington por el cuello y besarlo allí mismo.

"Bien, bien Miss Holt... realmente magnífico, no ha descuidado ni una sola cosa!! BRAVO!!"

"Bueno creo que se debe al entrenamiento que he recibido con un especialista," dijo riendo, lo que fue acompañado con las risas de Remington.

"Parece que están muy divertidos por aquí!!" Murphy entró a la oficina sorprendiendo a Laura y Remington.

"Oh no Murphy, solo estamos analizando un magnífico plan de seguridad diseñado por Miss Holt para la mansión Davenport, yo no podría haberlo hecho mejor."

"Oh si ya veo y que es TAN gracioso en ese plan?"

"No, Murphy solo que le decía a Mr. Steele lo mucho que he aprendido en este tiempo que he estado con ustedes."

"Ah si ya veo. Bien, como ustedes saben hoy es viernes, tengo listos mis palos de golf para ir este fin de semana a Palm Springs, quieres venir Laura, tu juegas muy bien, claro, si no tienen otros planes."

"Lo siento Murphy, pero quiero terminar este plan y además acordé verme mañana con Doris, es decir Mrs. Davenport."

"Oh, si, claro, Mrs.Davenport. Bueno no me culpes por intentarlo, los fines de semana son para descansar Laura, no para trabajar. Pero supongo que tendrás buena compañía," dijo mirando hacia Remington.

"Estás totalmente equivocado Murphy, Miss Holt tiene sus planes y yo los míos."

"OH, si, bien, bien, que se diviertan en sus respectivos planes, nos vemos el lunes, CIAO!!"

"Hasta el lunes Murphy y gracias por la invitación," dijo Laura sonriendo y dndole áun beso en la mejilla.

En cuanto se fue Murphy, Laura cerró la puerta y giró mirando a Remington, algo enojada y con las manos en la cintura.

"Qué sucede Miss Holt? Qué significa esa mirada?"

"Significa: QUE ES ESO DE QUE TIENES OTROS PLANES?"

"Creo que acordamos..."

"ACORDAMOS QUE?? Ser lo más profesionales posibles y no estar en lugares pblicos újuntos, para no alimentar a los reporteros. Pero ya hace DOS SEMANAS que estamos jugando el juego de los profesionales. Además NO te escuché preguntarme si yo tenía otros planes para este fin de semana."

"OK Laura, tienes planes para este fin de semana?"

"Casualmente SI y casualmente TE incluyen y además son estrictamente profesionales."

"OH ya veo, que pretende que haga ahora, Miss Holt? Que nueva aventura me tiene programada??"

"Así está mejor. Mrs. Davenport quiere que vayamos a una cabaña que tiene entre Malibú y Santa Barbara, en un lugar alejado, en donde también tiene una colección muy importante de obras de arte para ver que protección podemos darle. Ella no ha ido desde la muerte de su esposo."

"Y porque quiere que vaya yo ? Usted ha hecho un magnífico trabajo con la mansin podróía ocuparse también de la protección a un pequeño lugar. No me necesita a mí," dijo él sospechando que Laura traía algo entre manos.

"Es un lugar bastante solitario y alejado, ella me aconsejó que no vaya sola, no sabe con que me puedo encontrar. Además ella quiere su opinión como experto en arte acerca de la colección que allí tiene."

"Bien, ya veo, pues tendremos que decirle a Fred que nos lleve a ese lugar. Trabajo extra de fin de semana."

"Oh, no, yo había pensado...que...nos caería bien aprovechar para tomar algo de aire fresco y un poco de playa. Cómo un día de campo, que te parece??" dijo Laura acercándose y abrazándolo por el cuello.

"Mmmmmm...no me parece muy profesional que digamos...pero si me lo dice así, creo que no podré resistirme," respondió apoyando sus labios suavemente sobre los de Laura . Cuando ella iba a responder al beso, entró Bernice, haciendo que rápidamente volvieran a su pose profesional.

"Bueno Laura, ya he hecho todo lo que me pediste. Mr. Steele si no me necesita ya me voy. Hoy es viernes, sabe??"

"Bien Bernice, gracias, vete rápido , no hagas esperar a tu cita , espero que la pases bien este fin de semana."

"Hasta el lunes Mr. Steele, Laura, espero que ustedes también la pasen bien," dijo Bernice con una pícara sonrisa.

"Haremos lo posible Miss Fox, ya que tendremos que trabajar. Miss Holt no nos da respiro, eh?"

"Oh si claro, ya veo, trabajar, sí, sí. Hasta el lunes y se alejó sonriendo y hablando para sí, por supuesto, trabajar, JA!!"

"Que es todo esa sonrisa y sarcasmo de Bernice?"

"Bueno tu ya la conoces, le encantan los chismes y todo eso."

"Bueno pues parece que nadie nos cree lo de trabajar, Laura. La verdad que a mí me resulta un poco difícil pensar en trabajar en un lugar como el que describiste."

"Bien, pero...Dónde nos habíamos quedado, cuando nos interrumpieron?? Mmmmm, creo que por aquí," dijo colgándose nuevamente del cuello de Remington.

Él la tomó por la cintura. "Pero Miss Holt estamos en la Oficina! Y si alguien entra?"

"HOY? Es viernes, recuerdas? Nadie va a venir a esta hora por aquí solo dos enfermos del trabajo como usted y yo, estamos en la oficina un viernes a las 6PM."

"Mmmmm, no me parece que esto pueda llamarse trabajo, no crees?" Y la besó apasionadamente. A lo que Laura respondió con todo su corazón y con todo el deseo que había contenido durante estas dos semanas.

"Mmmm, Miss Holt parece que está muy tensa, que opina de una copa y una cena liviana?"

"En mi casa, estaría bien unos spaghettis?"

"Uh, mis preferidos!!"

"Bueno entonces Mr. Steele lo invito a cerrar la agencia y que nos vayamos a disfrutar, como personas normales, la noche del viernes, OK?"

"Bien Laura, necesitaremos estos papeles para mañana, verdad?"

"Mmmm, si creo que si," dijo Laura mientras se dirigía a su oficina. Desde el marco de la puerta de conexión, giró y mirando a Remington le dijo: "Sabes Harry me encanta como suena mi nombre cuando lo dices."

"Y a mí como suena ese nombre en tus labios, pero solo en tus labios."

Ambos se ocuparon de recoger sus cosas, apagaron las luces y cuando se encontraron en la penumbra de la recepción, no pudieron contener el besarse nuevamente.

"Esto no puede seguir así, Laura, es muy arriesgado que alguien nos encuentre as eín este lugar, discúlpame, pero no pude contenerme."

"Es lógico que no puedas contenerte, ni yo tampoco, hemos estado dos semanas jugando al "profesional style", ya realmente estaba pensando que pasa algo conmigo, que provoco que te petrifiques como hielo cuando me ves."

"OH Laura, como podrías TU producir que me helara, todo lo contrario, siento que toda mi sangre hierve y es por eso que tengo que reprimirme para no besarte y hacerte el amor allí mismo en mi oficina."

"Mmmmm, no suena nada mal la idea. No quieres que probemos?"

"Laura, como se te ocurre!! No acordamos el bloqueo por un tiempo y para..."

"Si, si, si, bla bla bla... pero una cosa es acordar de palabra y otra muy distinta es sentir y yo hace dos semanas que estoy deseando estar contigo así , a solas, sin pensar en lo que digan o piensen los otros, besándote... Vamos, Mr. Steele, no se asuste que no voy a violarlo aquí. Por lo pronto lo que más deseo es una tranquila cena informal, con velas, en mi casa y una buena película. Le parece esto un programa muy salvaje?"

"Oh no Miss Holt, me parece una magnífica idea. Le parece bien que este en su casa, digamos 7:30PM, yo llevo la película y el vino, está bien?"

"Perfecto Mr. Steele, perfecto."

* * * * *

Laura tenía todo preparado, cuando exactamente a las 7:30 PM en punto, sintió golpes suaves en su puerta. Ella lucía unos jeans y un pullover coral que dejaba sus hombros al descubierto. Cuando abrió la puerta no pudo menos que abrir sus ojos y hacer una profundo suspiro al ver al guapísimo Mr. Steele con sus pantalones grises, una camisa de seda negra y un saco sport del mismo color que hacían resaltar el azul de sus ojos.

"Bien, Laura, puedo entrar o piensas dejarme aquí y tu allí como si hubieras visto una aparición."

"Oh Harry, pasa, pasa, es que debo decirte, que...que..."

"QUE??" Dijo entrando y cerrando la puerta y tomando a Laura por la cintura, en un solo movimiento.

"Que estás guapísimo !!"

"Bueno," dijo él mientras acercaba a Laura hacia él y le daba pequeños besos en el cuello y el hombro, "debo decir que tu luces maravillosa esta noche, este estilo de vestimenta te sienta de maravilla," acercando sus labios y susurrando en el oído de Laura, lo que hizo que ella se estremeciera totalmente, hasta que sus labios se encontraron en un delicioso y cálido beso.

"Mmmm... Nada mal para iniciar la noche del viernes," dijo Laura sonriendo y tomando la botella de vino que Remington traía y que buena cosecha para acompañarla.

"Bien Laura, me alegra que te complazca."

"Oh si, por ahora estoy complacida..." dijo con una pícara sonrisa.

"Mmmmmmm...Miss Holt usted es insaciable, eh??"

"Bien Mr. Steele, me hace el honor de abrir el vino, mientras yo doy los toque finales a los spaghettis con salsa, la especialidad de la casa.??"

"OH, si Miss Holt, por supuesto!!" Remington sabía que Laura estaba utilizando todos sus encantos y que le iba a ser muy difícil no sucumbir ante ellos.

* * * * *

Pasaron una calmada velada, disfrutando de la cena, conversando amigablemente, Laura aprovecho para contarle a Remington, algunas partes de la conversación con Doris Davenport, especialmente seleccionadas para intrigarlo, pero sin revelarle todo el paquete. Remington le contó algunas de las desventuras que debió soportar en estas dos semanas, en las que se debatió entre presentaciones y entrevistas con clientes poco divertidas. Aprovechó para decirle a Laura cuanto la había extrañado en un caso que habían resuelto con Murphy. Luego compartieron recostados sobre la alfombra frente al fuego la película Asesinato en el Oriente Express, que él había escogido cuidadosamente para mantenerlos bastante distraídos de lo que la realmente deseaban ambos hacer. Pero esto no impidió que se acariciaran y besaran tiernamente y cuando las cosas comenzaban a ponerse un poco más calientes. Remington, dijo, bueno ya es hora de descansar porque mañana tenemos que trabajar Laura.

"Oh si por supuesto, está bien si paso por ti a las 9:30 AM??" Dijo Laura también tratando de apartar de su mente lo que realmente quería y pensando que mañana en ese lugar soñado lo lograría.

"Si perfecto, Laura, quieres que lleve algo para nuestro almuerzo en la playa??"

"Si una botella de vino, para acompañar los sandwiches de atún que yo llevaré, está bien??"

"OK," antes de irse la abrazó y mirándola profundamente le dijo: "Entiendes lo difícil que esto me resulta, verdad??"

"Si lo entiendo perfectamente, Harry, porque a mí también me resulta terriblemente difícil!! Pero ya lo solucionaremos, ya verás!!"

"Eso espero" y volvió a besarla antes de partir. Él sentía que Laura estaba planeando algo, pero no tenía idea de qué se trataba. Bien, ya veremos que se trae Miss Holt entre manos, pensó y respiró profundo antes de subir a su auto.

Laura cerró la puerta, luego de verlo subir a su auto y suspirando profundamente, se dijo: "Mañana lo solucionaremos Mr. Steele, mañana." Y respiró aliviada pensando en el hermoso día que les aguardaba.

* * * * *

El día era realmente bello, para sorpresa de Laura, Harry estaba en la puerta de su departamento esperándola cuando ella llegó a buscarlo, bien despierto. Ella sabía que a él no le gustaba madrugar los fines de semana, pero hoy todo era diferente. Durante el viaje Remington le pidió algunos detalles más sobre el lugar hacia donde se dirigían, mientras seguía la ruta en el mapa, estaba intrigado cómo Mrs. Davenport había dejado una colección de esculturas y pinturas, como la que decía tener allí, prácticamente abandonada.

Laura le explicó que ese había sido un lugar muy especial para Mrs. Davenport y su esposo, que lo habían construido para ellos y que a ella, luego de su muerte, se le había hecho muy difícil volver allí. Por supuesto Laura no le contó toda la historia, solo lo que consideró necesario para alentar su curiosidad.

Alrededor del mediodía y luego de varias vueltas para encontrar el lugar, llegaron a una bellísima y pequeña playa rodeada de grandes rocas y en lo alto de una de ellas una cabaña blanca parecía estar empotrada en la roca. Tenía grandes ventanales y una enorme terraza que daba sobre la playa. El acceso era bastante difícil , tuvieron que dejar el auto a una buena distancia y luego llegar caminando hasta la casa.

"Oh Dios Mío, esto es bellísimo!!" Exclamó Laura al entrar en la cabaña cuya parte visible era pequeña pero en realidad la casa se expandía hacia dentro de la roca.

"Coincido contigo, Laura este lugar es...es...mágico!! Siento algo extraño."

"Que Harry??"

"Es como si ya conociera este lugar, me siento seguro aquí, es algo que no puedo explicar."

"Es como tu hogar, un lugar tuyo, algo que podrías haber hecho tu mismo, verdad??"

"Así es y mira esas esculturas!! Pero qué belleza!! Vamos a mirar esta magnífica colección, luego podremos almorzar es esa terraza, que le parece Miss Holt, trabajamos un poco??"

"Bien Mr. Steele," dijo Laura sonriendo y pensando, mmmmm otra vez el estilo profesional; bueno, el inicio fue bueno, que él se sienta cómodo en este lugar ya es algo, ahora tendremos que progresar en otros aspectos. Laura no quería cometer errores, sabía que hacía pocos meses que estaban juntos, pero ella tenía que estar segura de que Harry la deseaba a ella tanto como ella a él y estando decididamente en LA y con todos esos reporteros dando vuelta y Bernice y Murphy, y y y ... No iba a ser posible. Ellos tenían que apropiarse de este lugar y convertirlo en un mundo donde pudieran amarse sin pensar en nada. Si, si, al igual que Doris así tenía que ser!! Pero al mismo tiempo no se sentía del todo bien trayendo a Harry aquí sin haberle dicho toda la verdad. Quizás él se hubiera dado cuenta, que ella estaba ocultando algo?? Mr. Steele es una de esas personas que con solo una mirada puede descubrir lo más oculto del alma humana y todas esas preguntas que me hizo en el viaje, OH!! Por otra parte él confía en mi y no le va a gustar que lo haya engañado. OH por Dios, que estoy haciendo?? Un escalofrío corrió por todo el cuerpo de Laura , pensando que lo que había imaginado como algo maravilloso podría convertirse en un completo desastre. Cruzó sus brazos abrazándose para confortarse ante el terror que había sentido.

Remington observaba las magníficas pinturas que había en una bella sala en la que también había una biblioteca, un equipo de audio y un hogar, todo iluminado por un ventanal que daba directo al acantilado y al mar. Es increíble que estas maravillas estén aquí y que a nadie se le haya ocurrido robarlas aún. Él sabía que Laura se traía algo entre manos, desde el día anterior había percibido que Laura algo ocultaba, no sabía bien que era, pero había decidido seguir el juego propuesto por ella para finalmente descubrirla. Pero en este momento estaba preocupado al ver que Laura había cambiado su sonrisa por una expresión de tristeza, y si había algo que él no podía soportar era ver triste a la mujer de su vida a quien amaba profundamente. No, no tengo que hacer algo para que este hermoso día no se arruine. "Laura, estás aquí, que te sucede, tienes frío??"

"Oh, si, si, Harry, es increíble, no?? Quizás sea que este lugar está tan escondido de todo que nadie se le ocurriera venir a robar algo, valioso aqu, noí crees??2 Dijo Laura con voz temblorosa y apresuradamente para evitar que Harry se diera cuenta de sus miedos, pero era tarde.

"Laura, que te sucede??" Dijo atrayéndola hacia él y abrazándola para tratar de confortarla.

Ella escondiendo su cara contra el pecho le dijo, "Nada Harry, nada, solo sentí un escalofrío."

Remington tomó con su dedo la barbilla de Laura haciendo que lo mirara. "Que pasa Laura, que es lo que no me has dicho y que produce este escalofrío, eh??" Mirándola con una ternura que hizo sentir a Laura que sus piernas se aflojaban y avergonzada por haber sido descubierta y sin poder responder.

* * * * *

"A ver, ven aquí, vamos a hablar, te parece??" Y la llevó al sillón que estaba frente al ventanal en donde se sentaron uno al lado del otro , él pasó su brazo por los hombros de Laura y nuevamente levantó su barbilla . Ella ni se animaba a mirar a Remington a los ojos, cuando finalmente él logró que lo mirara, se encontró que Laura tenía los ojos llenos de lágrimas. "OH por Dios Laura, que te sucede?? Dime amor. Nada puede ser TAN terrible como para hacerte llorar. Te he lastimado de alguna forma??"

"Oh Harry, no, como podrías," dijo sollozando, "solo PERDÓNAME, es que...es que ..." Dijo rompiendo en un doloroso llanto.

"Es que me has traído aquí con otras intenciones , y no para ver pinturas, verdad??"

"Pero, pe...pero, como te diste cuenta...como puedes leer en mi interior de esta forma?"

"Vamos Laura en estos pocos meses he aprendido a conocerte profundamente y además es imposible no leer en tu mirada, que ahora está empañada por estas lágrimas, Vamos Laura," dijo sacando su pañuelo y secando suavemente sus ojos, "no me gusta verte llorar cariño, no puedo soportarlo."

"Oh Harry yo creí que hoy podría ser un día maravilloso para los dos y lo he arruinado ..."

"Vamos Laura no has arruinado nada, hoy sigue siendo un día maravilloso, estamos en un bello lugar tú y yo solos, sin interrupciones, sin tener que trabajar y rodeados de cosas bellas. Cómo podría arruinarse algo así??"

"Porque yo te mentí, traté de engañarte y tu no resistes que alguien te mienta."

"A ver Laura, como es esto que trataste de engañarme?? Quizás si me explicas cual fue esa mentira, ese engaño, yo pueda realmente sacar una conclusión." Tomó las manos de Laura y las llevó a sus labios y las besó. "Quieres contarme?? Creo que te sentirás mejor si me dices todo."

Laura le contó la historia completa de Doris y Charles y el afecto con que ella le había entregado las llaves de este refugio para que ellos se apropiaran y lo convirtieran en su lugar de amor privado.

Remington la miraba profundamente a los ojos mientras Laura le explicaba, cuando terminó, él quedó en silencio por unos segundos , que a ella le parecieron un siglo.

"Bien, Laura, según lo veo, es como si un duende hubiera puesto en tus manos las llaves del paraíso. Me resulta dificil pensar en rechazar semejante obsequio."

"Sí pero..."

"No, no déjame darte mi opinión. Si yo hubiera estado en tu lugar," inspiró profundo, tragó saliva. A Laura le temblaba el corazón. "Hubiera hecho exactamente lo mismo que tu hiciste."

Laura respiró aliviada, cuando vio la sonrisa de Remington. El tomó la cara de Laura entre sus manos y la besó profundamente. Cuando el beso se cortó le dijo, "que te parece si comenzamos todo otra vez, sí??"

"Y cómo vamos a hacer eso??"

"Bueno en primer lugar haciendo lo que íbamos a hacer." A Laura se le sonrojaron las mejillas. "ALMORZAR Laura, almorzar y pasea por la playa. Pero que es lo que creías que iba a sugerirte??"

"No, nada," dijo bajando la cabeza avergonzada.

"Bueno, almorzamos, luego caminamos por la playa, nos relajamos y luego veremos, te parece??" Dijo con un tono muy sexy.

"Si, si me parece." Y se colgó del cuello de Remington y los besó. "Te amo Harry, lo sabes, no?? Perdóname, prometo nunca más mentirte."

"Ah, Miss Holt no prometa algo que no va a poder cumplir. Yo comprendo que su lucha es noble y me apenaría que la abandones, te lo aseguro." Dijo dándole un tierno beso en la punta de la nariz. "Vamos aprovechemos el bello sol del mediodía frente al mar."

* * * * *

Remington preparó la mesa en la terraza y sirvió el vino, mientras Laura se ocupaba de los sanwiches de atún y una ensalada de hojas verdes que había traído. Ambos se sentaron en la terraza mirando el mar. Luego caminaron por la playa tomados de la mano y disfrutando de la brisa marina. El tiempo transcurrió sereno, ambos se sentían tranquilos y libres en un lugar del que rápidamente se habían apropiado. Se sentaron en una saliente de piedra a contemplar el mar Remington abrazaba a Laura por detrás y ella estaba recostada sobre su pecho.

"Laura, sabes, he estado pensando en la historia que me contaste de Doris y Charles y realmente veo lo parecida que es a nuestra propia historia, pero..."

"No, no digas nada Harry, ya hablamos sobre esto y convinimos el bloqueo y estuvimos de acuerdo que era lo mejor por el momento. Yo lo entiendo y es más te estoy agradecida por querer protegerme . Pero es que...es que..., giró para mirar a Harry a los ojos, es que NUNCA había sentido lo que siento por ti y de solo pensar que estás con otra de esas brujas, rubias de plástico ,me...me..."

"Enloqueces... pues lo mismo me pasa a mi Laura, no puedo soportar la idea de que alguien pueda acariciarte así," dijo mientras deslizaba su mano por la mejilla y por el cuello de Laura, o mirarse en tus ojos así.

"Oh por Dios Harry, quiero demostrarte sin palabras lo mucho que te amo," y lo bes próofundamente.

"Laura, tu crees que yo no quiero lo mismo??"

"Si pero hay algo de lo que tienes miedo, de que?? Tu crees que es muy riesgoso enamorarse mucho y rápidamente??"

"No, Laura , no tengo miedo y el riesgo siempre existe, depende como lo hagas."

"Que te parece así!!" Y lo beso apasionadamente.

"No me parece muy seguro. Laura, yo solo quiero darte tiempo para que puedas curar tus heridas. Mi amor no quiero que ninguna sombra o dolor arruine lo que se será algo maravilloso . Es por eso que no quiero ni apresurarte ni presionarte."

"Harry, tu sabes que adoro los riesgos y como sería posible que tu me apresuraras o presionaras?? Yo necesito recuperar los cuatro años perdidos, sin amor. Ahora lo he encontrado y quiero vivirlo plenamente."

"OH Laura, CUANTO TE AMO" y la besó con pasión. Estaban tan concentrados en su interludio romántico que no se dieron cuenta que sobre el mar se estaba formando una tormenta que rápidamente ennegreció la tarde.

"Oh por Dios Laura, mira eso!!"

"Qué?? Oh Dios mío va a llo..." No pudo ni terminar la frase cuando una copiosa lluvia comenzó a caer.

"Vamos amor tratemos de llegar a la casa." Corrieron por la playa tomados de la mano, la lluvia era cada vez más intensa . Cuando llegaron a la casa ambos estaban empapados y no pudieron más que reírse al verse como habían quedado.

"Laura, ve a buscar unas toallas, yo voy a prender el fuego en la sala para tratar de secarnos un poco o pescaremos un resfriado."

"Bien..."

Cuando Laura entró a la sala. Su corazón se estremeció, allí estaba Harry con su torso desnudo alentando el fuego. Como era posible que fuera TAN TAN guapo!! Laura sentía que la sangre hervía en sus venas. Remingon se dio vuelta para encontrar a Laura parada frente a él envuelta en una toalla y con su ropa en la mano y mirándolo intensamente.

"Oh por Dios Laura COMO PUEDES SER TAN BELLA!!" A Laura se le sonrojaron las mejillas . Que belleza veía él en ella, comparada con la larguísima lista de esculturales mujeres que había tenido?? Era cierto lo que Bernice le había dicho " que nunca Remington había mirado a una mujer como lo hacía con ella??" Laura dejó la ropa sobre el sofá y se acercó a Harry y se colgó de su cuello atrayendo su cabeza hacia ella y lo bes próofundamente. Él a su vez la tomó de la cintura y la atrajo hacia él y ambos se deleitaron besándose apasionadamente, dejándose llevar y, disfrutando en abandonar sus cuerpo el uno en el otro, iluminados por la luz del fuego.

Cuando cortaron el beso Remington con su respiración algo agitada y mirando a Laura a los ojos, le dijo; "Laura, tienes una idea de CUANTO TE DESEO??"

Laura muy decidida, le respondió: "NO, pero me gustaría averiguarlo" y dejo caer la toalla que traía puesta, quedando con body de satén color crema.

"OH Laura!! Estás segura de esto ??"

"Tan segura como de que estás demasiado vestido como para mostrarme cuanto me deseas" y comenzó a desabrochar el cinturón del pantalón de Remington y a correr su cierre hasta que finalmente cayeron en el piso, dejando a Remington en unos increíbles boxers azules, en los que se notaba su creciente excitación. "OH Harry he soñado con esto desde el primer momento en que dormimos juntos, allá en Acapulco," dijo Laura tomando la iniciativa y besándolo en el pecho.

Remington se sentía como un jovencito inexperto, era todo un descubrimiento para él hacer el amor con la mujer amada, con esa increíble mujer de la que se haba eníamorado desde el primer momento y con quien deseaba compartir el resto de su vida. Lentamente él la abrazó acariciando su cuerpo y atrayéndola hacia él para besarla y mostrarle toda la pasión que ella le provocaba. Mientras la tenía abrazada, tomó unos almohadones del sofá y los tiró al piso donde ambos se recostaron, frente al fuego. Él le acariciaba el cabello mientras le decía: "Laura, antes quiero que sepas, que te amo más que a mi vida y que..."

Laura puso sus dedos sobre sus labios de. "Shhhhh... lo sé Harry, lo sé!! Y yo también te amo , Harry. Pero nunca te han dicho, que usted habla demasiado Mr. Steele??"

Sonriendo ambos se fundieron el uno en el otro amándose apasionadamente. Hicieron el amor allí y luego Harry alzó a Laura en sus brazos y la llevo a la preciosa habitación, donde nuevamente hicieron el amor, reconociendo cada parte de sus cuerpos, con el hambre de la primera vez, descubriéndose y brindándose todo el placer posible, para finalmente quedarse profundamente dormidos y agotados.

* * * * *

A eso de las 6AM Laura despertó, le dolía todo su cuerpo, pero nunca en su vida se había sentido TAN FELIZ y TAN VIVA!! Comenzó a mirar al hombre que estaba a su lado abrazándola y en ese instante sintió que era como si lo conociera de toda la vida, como si nunca hubiera existido otra persona, su corazón se aceleró por ese pensamiento. OH Dios mío, pensó, estoy totalmente perdida por él, como es posible sentirse así?? Es esto lo que Doris vio en mi, es esto lo que ellos vivieron aquí. Cómo podr agréadecerle a Doris?? Absorta en sus pensamientos no se dio cuenta que Harry había abierto los ojos y estaba mirándola.

"Buen día, amor," dijo besando el cuello de Laura con una línea de pequeños besos, haciendo que ella temblara. "No puedo recordar un despertar más maravilloso que este. Aunque...mmm."

"Que, con quien has tenido un despertar así??" Preguntó ella algo irritada pensando en que él estaba comparándola con alguien más.

"Contigo Laura, contigo en Acapulco, claro que la noche no fue igual pero tu imagen en la mañana fue tan maravillosa como la que tengo aquí ahora. Que creías??"

"OH Harry, TE AMO TANTO!!" Y lo besó en los labios.

"Bueno, quizás ahora hayas podido cambiar tu respuesta a mi pregunta de anoche, eh??"

"Que pregunta??"

"Si sabes LO MUCHO QUE TE DESEO??"

"Mmmmm ...creo que...necesitaría investigar un poco más en este caso." Dijo sonriendo muy sensualmente.

"Ah sí?? Mi insaciable PI, ya verás," dijo abrazándola, dividiendo sus piernas con su rodilla y colocando a Laura sobre él. "Así que quieres investigar, eh?? Pues aquí me tienes, investiga lo que quieras!!"

"Oh sí... te aseguro que no dejaré un solo cabo suelto," dijo Laura riendo y sintiéndose radiante al ver como Remington le daba total poder sobre su cuerpo y sus sensaciones. Volvieron a hacer el amor, sintiéndose tan libres como pueden serlo dos personas que se aman sí reparos. Sus cuerpos se complementaban perfectamente, parecían hechos el uno para el otro.

* * * * *

Hacia las 9 AM los dos hambrientos prepararon un desayuno con las pocas cosas que encontraron y disfrutaron de una bella mañana en la playa, luego de la tormenta.

"Laura, realmente tenemos que proteger esta casa o solo fue un ardid para traerme aquí??"

"No, Harry, Mrs. Davenport quiere que tu y yo, solo tu y yo protejamos este lugar, usándolo todas las veces que deseemos. Por otra parte, no creo que yo haya podido engañar al Gran Remington Steele. Pienso que tu no hubieras venido si no hubieras querido. Creo que desde el principio supiste por qué veníamos, verdad??"

"Ven aquí," dijo él, haciendo que Laura se sentara sobre sus piernas. "Tu sabes que nunca he podido rechazar un desafío." Abrazándola, "Laura la verdad es que no quisiera irme nunca de aquí, realmente lo siento como un lugar nuestro, este lugar es maravilloso y te agradezco que hayas tomado esta iniciativa, te amo por ello" y la besó.

"Harry este será nuestro secreto , el mejor guardado de la agencia. Nadie debe saber de este lugar, este será nuestro mundo privado paralelo, aquí podemos ser Harry y Laura dos seres que se aman. En el otro mundo seremos Miss Holt y Mr. Steele. OK??"

"Laura, pero quiero que tengas muy claro algo. Yo no pretendo una aventura contigo, entiendes?? Quiero mucho más que esto, pero sé que todavía no es el momento adecuado para ti."

"Sabes Harry que es lo adecuado para mí... TU!!"

"Pero Laura..."

"No, no, déjame decirte lo que siento. Yo sé, tu sabes, los dos sabemos lo que sentimos el uno por el otro desde el primer momento y ahora sabemos mucho más el uno del otro, y te amo más por darme la oportunidad y la libertad para crecer y dejar que así encuentre mi propia identidad, que pueda llegar a forjar mi propio mundo, tal como tu lo has hecho. Pero sabes Harry, todo esto lo voy a hacer no solo por mí, sino porque quiero ser tu compañera en lo profesional, tu amiga, tu amante y tu mujer, lo que lo hace mucho más interesante, no crees??"

"Oh, Laura, TÚ eres todo eso y mucho más, eres LA MUJER QUE AMO y con la que quiero compartir toda mi vida. Nunca, Laura y te aseguro que NUNCA había sentido algo así. NUNCA he estado TAN SEGURO de algo en toda mi vida."

"OH Harry, te amo tanto, es por eso que acepté este regalo que nos hizo Doris, lo comprendes, verdad??"

"Si Laura y lo convertiremos en nuestro pequeño universo paralelo. Pero nadie debe saber de este lugar y en el mundo real mantendremos la distancia apropiada, estás de acuerdo??"

"Eso significa que cada uno saldrá con otras personas y todo eso??" Dijo Laura con algo de tristeza.

"Solo para cubrir las apariencias, mi amor, nada pasará, nada serio, está bien?? Y mientras tanto tendremos mucho trabajo que hacer juntos, para tu mejor entrenamiento, creo que será apropiado que el jefe se encargue personalmente, no te parece??" Preguntó Harry con una sonrisa maliciosa y levantando la barbilla de Laura para viera su expresión.

Laura haciendo gestos de enojada le dijo: "está bien, pero que esas brujas rubias de plástico no se crucen en mi camino, porque...porque las...ahorco a ella y a TI Harry," dijo agarrándolo del cuello como para ahorcarlo y finalmente delirando sus brazos para abrazarlo y besarlo.

"Entonces es un trato Miss Holt??"

"Es un TRATO Mr. Steele."

"Bueno ahora me parece que es tiempo de regresar al mundo real. Tenemos que alimentarnos un poco, porque desde ayer que...bueno tu sabes."

"Que, consideras que no hemos tenido una dieta bien balanceada??" Dijo riendo.

"Por el contrario demasiada balanceada y con muchas calorías. Pero nuestros cuerpos necesitan reponer energías con alimentos no balanceados," y también rió.

Se quedaron un rato más allí abrazados, besándose y acariciándose tiernamente, tratando de conservar ese momento para siempre.

Al regreso se detuvieron en un pequeño restaurante cerca de Malibú, apartado de todo el ruido. Donde almorzaron. Finalmente, llegaron a casa de Laura. Harry la acompañó hasta adentro y se despidieron apropiadamente luego del intenso fin de semana que habían pasado.

"Esto ya no será TAN difícil como antes, verdad??"

"Mmmmm no lo sé, antes imaginábamos lo que podría ser estar uno dentro del otro y ahora ...te aseguro que TE DESEO más que antes, me crees, verdad??"

"Si Harry, te creo," dijo besándolo.

"Hasta mañana , amor."

"Hasta mañana Harry."

No había pasado media hora cuando el teléfono de Laura sonó. Lo que la sobresaltó. Quién estará llamando un domingo a esta hora e interrumpiendo mis sueños...ufff. Pero en cuanto escuchó la voz del otro lado de la línea todo su enojo se diluyó.

"Hola Laura, soy yo..."

"Ho...hola Harry, que sucede??"

"Oh, no, no te asustes, no pasa nada. Solo quería decirte...que...que te extraño!!"

"Oh yo también Harry, te amo!!"

"Dulces sueños Miss Holt!!"

"Le aseguro que serán los más dulces Mr. Steele. Dulces sueños a ti también."

* * * * *

Eran las 7AM cuando un sorprendido Murphy intentó abrir la puerta de la oficina, para encontrar que ya alguien estaba allí y no era Bernice. Entró lentamente y se dirigió a la oficina de Laura , para encontrarla allí parada frente a la computadora trabajando y con un montón de papeles.

"OH NO, esto no puede ser!! Nadie te ha dicho que trabajar es malo para la salud?? NO puedo creer que hayas pasado el fin de semana aquí Laura."

Ella sobresaltada intentó hablar pero él continuaba reprendiéndola sin parar.

"Yo realmente creí que tu y ese...ese personaje," dijo señalando la puerta de Remington, "se habían dejado de jugar a los profesionales y se habían ido a divertir por allí el fin de semana. Pero NO, que veo, a esta bella dama aquí tomando lentamente color oficina. Aunque, hay un cierto rosado en tus mejillas, va debe ser por algún papel rojo. Cómo es posible, que ESTE HOMBRE te explote de esta manera?? Vamos pregúntame como fue mi fin de semana, pregunta, pregunta!! No mejor yo te digo. MAGNIFICO...AIRE, SOL. GOLF, MUJERES HERMOSAS, NADA NADA DE TRABAJO. QUE TAL?? CUANDO HARÁS LO MISMO LAURA??"

"Murphy yo..." Laura trató de mostrar expresión de culpabilidad y de asentimiento con la reprimenda de Murphy. No quería que se transluciera para nada el MARAVILLOSO fin de semana que ella y Harry habían tenido, eso era su secreto.

"OH Laura , perdóname, no he querido ser tan duro contigo, tu sabes que me considero tu amigo y lo que te digo es por tu bien, entiendes no??"

"Si Murph y te lo agradezco. Te prometo que voy a intentar algún fin de semana como tu dices, pero por ahora quiero avanzar en mi entrenamiento y para eso necesito dedicarme al trabajo. Te agradezco que te preocupes por mí, pronto seguiré tus consejos." Le dio un beso en mejilla.

"Bien, bien, así lo espero," dijo entrando en su oficina.

Laura cerró la puerta y rió silenciosamente, pensando: Pobre Murph si supiera!!

Por la otra puerta entró Remington, diciendo "Mis Holt estoy totalmente de acuerdo con Murphy, usted me hace parecer un jefe explotador, tienen que cuidarse y tomar algún tiempo de descanso, no todo es trabajo en esta vida!!" Sonreía en complicidad con Laura.

"Oh si por supuesto Mr. Steele, pero ahora tenemos trabajo que hacer . Ya tengo todo lo necesario para la seguridad en la mansión Davenport. Hay que llamar a Mrs. Davenport para confirmar nuestra cita."

"Acabo de hablar con ella, me acompaña a mi oficina, por favor??"

"Si Mr Steele."

Una vez que entraron en la oficina y Laura cerró la puerta de conexión tras ella, ella lo tomó del cinturón y lo atrajo hacia ella y en voz muy baja le dijo: "no te escuché llegar."

"Estabas muy ocupada recibiendo la reprimenda de Murphy" y se dieron un ligero beso en los labios.

"Te extrañé muchísimo!!"

"Y yo a ti y yo a ti... pero..." Asumiendo nuevamente la pose profesional Remington se dirigió a su escritorio. "Bien Miss Holt. Mrs. Davenport nos espera a las 9 AM, le hice algunos comentarios sobre las obras de arte que ella me pidió estudiar y me dijo que estaba muy complacida de que me hubieran gustado."

"Bien aquí tengo todos los planos de los sistemas que instalaremos," y se puso al lado de Remington, que estaba sentado en su escritorio, en voz baja y apoyando sus brazos sobre el escritorio, le preguntó: "le agradeciste por el lugar..."

"Si y sabes que me respondió??"

"No , no tengo idea."

"Que lugar?? Mr. Steele usted se refiere al lugar que aparece en el Monet, verdad??"

Laura rió imaginando a Doris y bendiciéndola por su gesto, lo que significaba que su secreto estaba seguro con esta maravillosa mujer.

"Buenos días veo que siguen muy risueños ustedes dos!!" Bernice entr a lóa oficina con dos jarros uno con té y otro con café, para su jefe y para Laura.

"Buen día Bernice, como viene nuestra agenda para el día de hoy," dijo Remington evitando cualquier comentario que pudiera poner al descubierto su secreto. "Gracias me hacía falta el té de la mañana."

"Gracias Bernice, que tal tu fin de semana??"

"UHHH!! SUPER!! Después te cuento Laura, eso sí si tu me cuentas el tuyo!!"

"Bueno, bueno damas, aquí hay que hacer un trabajo!! Apúntanos una cita para a Laura y a mí a las 9 con Mrs. Davenport, Bernice y cuéntame como sigue la agenda para el resto del día. Pídele a Fred que nos aguarde en 15 minutos abajo. En 10 minutos me encuentro con usted Miss Holt!!"

"PUF, QUE DENSO!! Que pasa Mr. Steele su fin de semana no fue lo que esperaba??"

"Por el contrario Miss Fox, tuve un tranquilo pero trabajoso fin de semana. Y ahora al trabajo por favor."

Laura se fue hacia su oficina sonriendo y pensando en cada minuto de su fin de semana.

 
The End

Home CaseBook E-Mail